Forum » General » Hito/ logro seleccion nacional | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: JOLIN , no entiendo nada. Resulta que otro dia alineo todos misma nacionalidad holandeses, se me lesiona uno y entra otro no holandes, gano el partido, y no vale ese hito. Me dijeron que con amistoso no vale,..........hice ya alineacion para liga del miercoles, y hoy jugaron todos holandeses en AMISTOSO , aun por encima PERDI, .........Y consigo el logro. INCREIBLE,..........no entiendo nada Pues no se que decirte, en amistosos ya te digo que no vale... y el del otro día tampoco contó. Será que striker está haciendo cosas raras... |
27/09/2016 16:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
A mi me falta este logro..gr..gr.gr....por cierto,cuando se actualizo lo de nacionalizar,cuenta como logro cuando lo realizas?? Q no me acuerdo.. |
27/09/2016 18:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Dejemoslo en un bug | 27/09/2016 22:43 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Dejemoslo en un bug En striker no hay bugs 😒🙅 |
27/09/2016 23:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: JOLIN , no entiendo nada. Resulta que otro dia alineo todos misma nacionalidad holandeses, se me lesiona uno y entra otro no holandes, gano el partido, y no vale ese hito. Me dijeron que con amistoso no vale,..........hice ya alineacion para liga del miercoles, y hoy jugaron todos holandeses en AMISTOSO , aun por encima PERDI, .........Y consigo el logro. INCREIBLE,..........no entiendo nada los caminos de striquer... |
28/09/2016 13:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ivicas dijo: JOLIN , no entiendo nada. Resulta que otro dia alineo todos misma nacionalidad holandeses, se me lesiona uno y entra otro no holandes, gano el partido, y no vale ese hito. Me dijeron que con amistoso no vale,..........hice ya alineacion para liga del miercoles, y hoy jugaron todos holandeses en AMISTOSO , aun por encima PERDI, .........Y consigo el logro. INCREIBLE,..........no entiendo nada los caminos de striquer... ....son arduos y tortuosos con pendientes mas duras k las del tour y solo comprensibles para mentes desequilibradas y torturadas |
28/09/2016 13:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||