Forum » General » ESPAÑOLES...John Doe oe oe V ha MUERTO | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh ya no está,pensaba que era broma,entre esto y lo de if,me da mucha pena,menos mal que me sigue mandando vídeos de marcianos y hablo con el,una pena | 16/09/2016 12:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Otro grande que se ha ido .Animaba el foro con sus historias particulares jaja. | 16/09/2016 13:21 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Ein?? No conoce usted a John Doe V? Sacrilegio!! A la hoguera con el. Si que lo conozco , decia ein por asombro de que se fuera. |
16/09/2016 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
coincidimos en la frikycup ( para kien no lo sepa, un lugar donde coincidieron los mas grandes del striker) y animaba mucho el foro de alli Solamente desearle mucha suerte en la vida y otro grande k se va Kien sera el siguiente ????? |
16/09/2016 23:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: coincidimos en la frikycup ( para kien no lo sepa, un lugar donde coincidieron los mas grandes del striker) y animaba mucho el foro de alli Solamente desearle mucha suerte en la vida y otro grande k se va Kien sera el siguiente ????? Yo? |
16/09/2016 23:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: coincidimos en la frikycup ( para kien no lo sepa, un lugar donde coincidieron los mas grandes del striker) y animaba mucho el foro de alli Solamente desearle mucha suerte en la vida y otro grande k se va Kien sera el siguiente ????? Yo? Vos o yo? Un saludo y mucho de lo bueno y de lo rico por ahi afuera con esa exelente Rima*!! |
17/09/2016 02:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: coincidimos en la frikycup ( para kien no lo sepa, un lugar donde coincidieron los mas grandes del striker) y animaba mucho el foro de alli Solamente desearle mucha suerte en la vida y otro grande k se va Kien sera el siguiente ????? Yo? No te engañes, tu no te irás nunca, te gusta demasiado todo esto |
17/09/2016 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: coincidimos en la frikycup ( para kien no lo sepa, un lugar donde coincidieron los mas grandes del striker) y animaba mucho el foro de alli Solamente desearle mucha suerte en la vida y otro grande k se va Kien sera el siguiente ????? Yo? No te engañes, tu no te irás nunca, te gusta demasiado todo esto En realidad yo me fui hace mucho tiempo 😂 Para mi esto es un simple foro 😂 |
17/09/2016 22:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: srcan dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: coincidimos en la frikycup ( para kien no lo sepa, un lugar donde coincidieron los mas grandes del striker) y animaba mucho el foro de alli Solamente desearle mucha suerte en la vida y otro grande k se va Kien sera el siguiente ????? Yo? No te engañes, tu no te irás nunca, te gusta demasiado todo esto En realidad yo me fui hace mucho tiempo 😂 Para mi esto es un simple foro 😂 Pues seguro que hay foros más activos |
17/09/2016 22:41 |
- Div/Gr | ||