Forum » Dudas y preguntas » Duda de saque de puerta | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
Sé que hay otros post sobre este mismo tema, pero son de varios años atrás. Mi preocupación radica en que mi portero nunca saca de puerta, y lo hace el DFC. Esto me origina situaciones de peligro en mi contra que no sé cómo evitar. Me he puesto en contacto con @Brenes49 y amablemente me ha comentado que el 90% de las veces sacará un jugador de puerta. Por tanto aquí mis inquietudes a descubrir (por si podéis ayudarme): 1) ¿Hay alguna forma de conseguir que el portero saque más veces o casi siempre de puerta? Es decir, si tiene que tener habilidades en pase de precisión, o si está con la energia baja no puede sacar porque está cansado..... que se yo, algo así. 2) Si en el punto 1) no se puede hacer nada, ¿tenéis algún truquillo en vuestra forma de jugar que disminuya el riesgo generado por este tipo de jugadas? Muchísimas gracias a todos por leer este post, y sobretodo a los que me puedan ayudar con sus comentarios. Saludos y Hakuna Matata. |
10/09/2016 20:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso es algo q nos pasa a todos, que nunca saca el portero. En la última actualización del simulador tuvieron que hacerlo para evitar bugs en las simulaciones. Hace ya muchas temporadas. Tampoco me veo muchas simulaciones pero creo q los POs no sacan de puerta. Editado por @jerez23 10-09-2016 22:53 |
10/09/2016 22:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por la contestacion. Alguna vez esta temporada si que he visto que saquen de puerta, por eso lo decía. ¿No es mejor corregir el bug de sacar bien de puerta el portero (como en la realidad) en vez de hacer esta pequeña "chapuza" (sin intención de ser ofensivo)? |
11/09/2016 00:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Es mejor que saquen los defensas de puerta a que se queden los partidos pillados y no acaben, cuando lo hicieron así es porque no había opción de que los POs sacaran de puerta sin que fallase algo en la simulación. | 11/09/2016 08:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||