Forum » General » reservas A jUGAR ! cambios no se produjeron | Date | |
---|---|---|
323 msgs.
First-team player
|
...PREVISTOS LOS CAMBIOS para el minuto 60, y ganando de 2; llegó el minuto 60 y el eqp ganaba 1-4 ; [no me digan que si tenia activada la casilla para su preceder, por que si estaba activada] hacia bastante tiempo q no sucedia; ( a nossotros, claro) vamos pa´tras como los candrejos que no cangrejos jajaja.... ajo! ver para creer! " Los reservas del United estaban expectantes, calentaban y calentaban, calentaban, y calentaban, volvían a calentar, calentaban y seguían calentado, volvían a calentar, seguían calentando pero, el señor colegiado no encontraba un momentito para efectuar dichos relevos, en fin! el míster apenado les consoló con una palmadita en el cogote (al estilo jemez) diciéndoles: - el hattrick manager es así mijo, mañana vamos a ver si por un casual en el amistoso podrán jugar! ...animo muchachos, animo hijos míos! Y con lo q han calentado hoy, seguro que mañana no les hará falta jijijijijijij., eso si, mañana a las diez se entrena, no quiero q me falte ni el utillero. " ... así de esa Guiza se despachaba el míster con los reservas q quisieron jugar pero que no pudieron saltar al verde!. anolincholin de radioKarka para todos nuestros videntes y ú oyentes!!! |
07/09/2016 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
:v | 08/09/2016 11:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si en el momento en que se van a hacer los cambios, uno de los jugadores que sale esta preparado para sacar de banda, probablemente no te hace los cambios. | 08/09/2016 19:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
323 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Si en el momento en que se van a hacer los cambios, uno de los jugadores que sale esta preparado para sacar de banda, probablemente no te hace los cambios. ...ya imagino, a ver si se regulariza. Gracias! Un abrazo Señor! |
09/09/2016 10:49 |
- Div/Gr | ||