Forum » General » Ayuda en mi economía | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, ¿alguien podría aconsejarme sobre como llevar una economía algo mejor en 5a? Veréis, llevo algunos meses que sólo me llega el dinero para mantenerme con los gastos, y no me queda dinero para fichar ni nada. Tengo 2 escuelas excelentes en C. De Marfil y Argentina, los empleados alrededor de media 90 (excepto el secret. Técnico y el financiero que los tengo por 0 €), los accesorios de nivel 1 y los jugadores, bueno, los que veis... ¿Algún alma caritativa que me aconseje un poco qué hacer? Muchas gracias. |
05/09/2016 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Cuentesikaaaah | 05/09/2016 21:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Cuentesikaaaah Best answer EUW. Xd |
05/09/2016 21:16 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Escuela de Costa de Marfil 481.000€ semanales una pasta y ni siquiera es de 4 balones ... Fuera ... Juveniles no tienes ninguno decente creo ... Quédate cn 11 baratos para jugar y x si te sale alguno bueno de Argentina el resto finiquitados ... Senior ... Bájales las fichas ... Por ejemplo mdf 5 ...32 palos ... 60k y pico de ficha ... Si miras similares cn 40k va q chuta ... Luego entradas ... Muchas cosas |
05/09/2016 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
metalero35 dijo: Escuela de Costa de Marfil 481.000€ semanales una pasta y ni siquiera es de 4 balones ... Fuera ... Juveniles no tienes ninguno decente creo ... Quédate cn 11 baratos para jugar y x si te sale alguno bueno de Argentina el resto finiquitados ... Senior ... Bájales las fichas ... Por ejemplo mdf 5 ...32 palos ... 60k y pico de ficha ... Si miras similares cn 40k va q chuta ... Luego entradas ... Muchas cosas Muchísimas gracias, ya es algo por lo que empezar. |
05/09/2016 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Cuentesikaaaah Best answer EUW. Xd Es la solución a todos los males siempre 😂 |
06/09/2016 00:25 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: ¿Algún alma caritativa que me aconseje un poco qué hacer? Muchas gracias. Ascender. |
06/09/2016 11:47 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Algún alma caritativa que me aconseje un poco qué hacer? Muchas gracias. Ascender. Con ese consejo normal que te hayan quitado la @ |
06/09/2016 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
No pagues a Hacienda Con este consejo deberia ser por lo menos un @-Fiscal |
07/09/2016 13:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Como te han comentado, lo que haría yo: - Ajustar las fichas al máximo, nada de tener a un dlc de 81/28 cobrando 220.000€, yo le bajaba todo lo que pudiera. Y así con muchos más. - Al contrario que el resto, las escuelas no las cerraría, pero en juveniles yo intentaría hacerme una granja de juves baratos. Si no sabes lo que es, pregúntame. - En la plantilla senior: Me dedicaria a entrenar una sola posición. En tu caso sería porteros. ¿Cómo hacerlo? Pues tendría mi 11 titular de calidad más 3 suplentes de calidad para dar cambios y que mejoren el equipo en la segunda parte, .... pero salvo esos 3 suplentes, el resto serían porteros jovenes. Entrenaría todos los días para porteros, así al final de temporada te subirán mucha mucha media y podrás venderlos y sacarte mucho dinero (haciéndolo bien 150 kilos o más). ¿Qué más hacer en seniors? Vender tus suplentes que tengan buenas medias y no vayas a usar para ficharte unos peores y de edad avanzada (para jugar los amistosos y privada te sobra, lo importante es la liga y son más baratos), así te sacas dinero por esas ventas. - Invierte constantemente en el estadio, haz remodelaciones de 1 en 1, para que así cada semana lo mejores. Es más caro que meter 6 mejoras de golpe, pero a la larga es más económico. Tú lo tienes muy bien, pero deberías ajustarlo algo más todavía, ya que están descompensados los asientos de un tipo y otro. - Haz compra-venta. Ficha gangas y véndelas más caras. Te costará, pero podrás ir sacando 4-10 kilos cada semana si buscas. - Tener un buen financiero, que te negocie buenos contratos. - El psicologo con uno de 60-76% te vale para recuperar bien la moral, no hace falta de más. El fisio, se lo mínimo, ya que se usa muy rara vez. Personal de mejor media yo tendría, entrenadores, médico y financiero. El resto bajo, y el psicólogo medio bueno. Y sobretodo paciencia, con el estadio deberías ganar unos 7-8 kilos cada vez que juegues en casa, y tus gastos semanales no deberían superar los 14 kilos, y si lo superan ..... malo. Editado por pguermo13 10-09-2016 14:18 |
10/09/2016 14:08 |
- Div/Gr | ||