Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » pq tanta queja? Date
pq tanta queja? os parece normal q a dia de hoy hayan mas quejas del juego q alagos¿?
pq soy un niño y me encantan las pateletas jeje
pq quien no llora no mama ;)
por el beneficio al juego ¬¬ asi arreglan lo q yo considero un error
culpo al juego cuando el q es un pkt en esto soy yo jajaja
es un vicio me quejo ya por todo ^^
no lo se,lo hacen todos pq yo no .
7551 msgs.
Golden Ball
Yo he votado la primen.

Editado por @biquingo 08-02-2010 15:44
08/02/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo la 4 ^^ una verdad como un templo jajajajajaa 08/02/2010 15:46
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Si no te gustan los mensajes de la gente quejandose no los leas, es bien facil.

y lo de tu equipo, te lo digo porque es un equipo blandito, tan blandito como la mierda de pavo, y aún así, vas arriba en la tabla.
08/02/2010 15:47
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
Si no te gustan los mensajes de la gente quejandose no los leas, es bien facil.

y lo de tu equipo, te lo digo porque es un equipo blandito, tan blandito como la mierda de pavo, y aún así, vas arriba en la tabla.


¿Es a mi?
08/02/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
Si no te gustan los mensajes de la gente quejandose no los leas, es bien facil.

y lo de tu equipo, te lo digo porque es un equipo blandito, tan blandito como la mierda de pavo, y aún así, vas arriba en la tabla.

es la diferencia entre un manager y otros.... hay algunos con poco nos apañamos y otros q creyendose dioses luego caen y luego vienen a postear culpando al sistema cuando la cruda realidad es q son pesimos manager y deberian ir pensando en el parchis antes de dedicarse a juegos tacticos ^^
en cuanto a lo de no leerlos pues si pocas veces me paro a leer los lloros de otros y mas por tonterias como las q leo mas de una vez...y ya puestos
aplicate al cuento jajajajaja
si no te gusta mi encuesta
cierra el piquito y a otra cosa no?
pero como al igual q yo abro un hilo a favor o en defensa de los creadores del juego y a ti eso te incomoda
estan los q los abren en su contra y en ese caso me incomoda a mi
hay gustos para todo amigo

edito para decir q eso me lo viene a decir uno q se cree tener un equipazo y esta en el 13 jajajajajajajaajajajajajajajajajaa

Editado por segadhor 08-02-2010 16:16
08/02/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
segadhor dijo:


Veo que no soy el unico que se da cuenta de que te estas poniendo a la misma altura que los que criticas, quejarse de los que se quejan... porque no pasas y punto?
08/02/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pq la encuesta a empezado por un lado y los de siempre se van por otro

entran al hilo a decir q si las quejas no me gustan q no las lea y yo le contesto igual si no le gusta mi
encuesta q no la conteste y evite entrar al trapo con temas q ni vienen a cuento como q mi equipo
es mierda de pavo a payasadas de esas me refiero si te parece me como yo la gracia del nene
lo q si es cierto q abres el foro y todo o la gran mayoria son hilos sobre quejas y mas quejas y mas de una por no decir la mayoria son
mentecateces...y creo q ya esta bueno no?
y si todos tienen derecho a quejarse hasta pq le meten un gol al segundo de juego...por nombrar alguna tonteria q he visto (deberian primero informarse como funcionan estos juegos)
yo tengo el mismito para abrir uno para quejarme de eso
tan simple como eso
08/02/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Herrero dijo:
Si no te gustan los mensajes de la gente quejandose no los leas, es bien facil.

y lo de tu equipo, te lo digo porque es un equipo blandito, tan blandito como la mierda de pavo, y aún así, vas arriba en la tabla.


¿Es a mi?

jejeje si le dices a su equipo, se lo estas diciendo a una parte muy pequeña de mi y no me gustan los que me dicen blandito que me enfarranfuncho xD
08/02/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
quejarse de las quejas en una queja,digo yo que sera por el bien del juego. 08/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
aunque en una cosa tienes razón,se debería de ser mas agradecido con los creadores del juego,digo yo que intentaran hacerlo lo mejor posible. 08/02/2010 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2