Forum » General » Fichar para vender | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
No es la primera vez que me pasa...estoy cansado de intentar fichar algun jugador que me hace falta y de repente aparece otro manager, lo ficha y lo vuelve a poner en venta!!!!! Porqué? Por ganar algo de dinero y de paso fastidiar a los demas? Acaba de pasarme.....intento fichar un MO q ME HACE FALTA, el cual entraba dentro de mi presupuesto y lo ha fichado un equipo q tiene jugadores con mas de 90 de media y lo vuelve a poner a la venta por 10.000.000 mas!!!!! Por favor, no lo fichen.....estoy cansado de perder jugadores de esa manera, aprovechando que tienen mas dinero....siempre perdemos los q tenemos menos dinero y jode mucho saber q el jugador te hace falta y te lo quita otro q no lo kiere.... Me gustaria q se pudiera hacer algo la siguiente temporada.... |
28/08/2016 22:20 |
§£The big boss - Div4/Gr16 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En parte el juego consiste en eso, comprar y vender... Ya está el mercado y el juego paradote como para que los jugadores deban permanecer X tiempo antes de ser revendidos, por ejemplo. Tienes un foro de Sugerencias si esto pretende ser algo así, o puedo mover el hilo si quieres. Editado por @jerez23 28-08-2016 22:47 |
28/08/2016 22:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Esta claro q el juego consiste en comprar y vender, pero cabrea q los equipos con mas dinero y jugadores con una media de mas de 90, nos kiteis jugadores, en mi caso un jugador de media 81, q sí nos hacen falta mientras q esos equipos no, solo pa ganar algo de dinero. Y por esa regla de tres, los q tenemos poco presupuesto casi siempre vamos a perder, ya q no podemos competir. |
28/08/2016 23:20 |
§£The big boss - Div4/Gr16 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, no veo nada de malo en que fichen para revender. Si lo hacen es porque ven al jugador por un precio barato o por debajo de su valor. Si buscas gangas es a lo que te arriesgas, pero pagas lo que realmente vale es raro que te lo quiten. Además, tu puedes hacer lo mismo con jugadores de menos media para conseguir dinero, como hemos hecho todos en algún momento para llegar a donde estamos. |
28/08/2016 23:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bueno cada uno invierte el dinero como cree conveniente, unos en comprar para revender (arriesgandote a no venderlo por más y perder el dinero pagado en impuestos), otros compran juveniles con buenas progres, los entrenan y revenden temporadas después, y otros en el estadio, por ejemplo, yo no lo tengo a tope de gradas y si tengo jugadores de +90... Editado por @jerez23 29-08-2016 00:31 |
28/08/2016 23:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Colega a mi me paso hace tiempo, no me gustaba que lo hicieran con jugadores de otras personas, pero en mi caso fue un canterano y me dolio mucho mas. En mi caso lo que hice fue unirme al lado oscuro, y clausular a jugadores de otros para luego beneficiarme de ello, sea vendiendolo por mas pasta o bien para mi equipo. Asi que colega unete al lado oscuro, y beneficiate de estos vacios del striker... |
29/08/2016 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Pues tío el juego consiste en eso comprar barato vender caro así es como se hace lo hago que llevo un mes | 29/08/2016 08:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Colega a mi me paso hace tiempo, no me gustaba que lo hicieran con jugadores de otras personas, pero en mi caso fue un canterano y me dolio mucho mas. En mi caso lo que hice fue unirme al lado oscuro, y clausular a jugadores de otros para luego beneficiarme de ello, sea vendiendolo por mas pasta o bien para mi equipo. Asi que colega unete al lado oscuro, y beneficiate de estos vacios del striker... +1 xD Es la mejor forma de hacer dinero a corto plazo. |
29/08/2016 12:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
macamferbusinessgroup dijo: Pues tío el juego consiste en eso comprar barato vender caro así es como se hace lo hago que llevo un mes Para comprar barato y vender caro , alguien tiene que vender barato y comprar caro no? |
29/08/2016 17:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Los ricos a los que le sobra la pasta del striker😂 | 29/08/2016 17:43 |
- Div/Gr | ||