Go to page 1
  Forum » General » importante sobre medias Date
Username
7 msgs.
Cadet
Me gustaria saber que pasa esta temporada con lo de las medias de los jugadores, ya se que ha cambiado la forma de las medias por la moral y todo eso pero no es normal que he perdido casi todos los partidos contra equipos de menor media, no lo entiendo, por norma general en temporadas anteriores estaba mas compensado, si tenias mas media, ganabas mas partidos de los que perdias contra equipos inferiores, pero esta temporada como ya he diho he perdido un monton de partidos contra equipos inferiores, y coño he fichado para algo, me he dejado pasta fichando nuevos jugadores mejores de los que tenia y no veo resultados, lo cual no me parece justo, no se decirme algo si es por mi culpa me gustaria saberlo, yo no juego a todas horas pero cada dia reviso alineación, roto jugadores, entrenan variado me gasto pasta en el psicologo, medico.....no se que mas hacer ya que la temporada pasada estaba en puestos de arriba haciendo lo mismo con equipo peor y este año no gano a nadie, hay algo que no se?lo de las primas que es donde se ve eso quien puede primar yo puedo incentivar a los jugadores de alguna manera mas?

gracias
08/02/2010 14:17
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mirando tu pantilla, bajo mi humilde opinion, creo que deberias hacer rotaciones, no tienes a ninguno a tope porque los que no juegan tienen bien la Energia y baja la Moral, por tanto bajos de media, y los que juegan estan bien de Moral y bajos de Energia, y por lo tanto bajos de media.

La moral te la recupera el psicologo, pero la Energia la recupera el descanso, y tener a los jugadores a 99 de EF tampoco viene mal.
08/02/2010 14:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
7 msgs.
Cadet
muchas gracias 08/02/2010 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1