Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Defensas Date
567 msgs.
MVP of the game
Alguien me puede explica el algoritmo por el cual con la misma defensa al adelantar la linea de presion que hace que se atrase y que se la atrasas hace que se adelante con la misma posicion defensiva? Respecto a la defensa al hombre o no, que yo no veo demasiado bien, como hago para que mi defensa central saga a por el jugador y no a por uvas? Digo, lo mismo me preguntaba con los laterales, que uno no sabe a donde van, pones al hombre, pero como no vayan a por los linieres yo no veo a k van, de verdad, para esto nos la estamos ingeniando, para que con defensa al hombre, gran parte, los jugadores se sigan desentendiendo de las jugadas, como en el cuarto gol que encajé hoy y ver que esto, hace aguas porque no se que esta interpretando el simulador ya que no me encaja con lo k puse en la tactica, excepto el 5º gol que veo que fue por un fallo y alguno mas, el resto, en fin.. que los metio y punto.. aer si alguien se enteró de que entiende exactamente por hombre y zona, hasta que punto, porque pa ir a por topos no los contraté, y lo de la linea de presion pa mi esta mal, no me encaja, veo k al adelantarla se atrasan mas, no tiene sentido, y viceversa.. así normal perder, pero vamos, tanto me da, a alguien mas le pasa todo esto? si no, es tonteria esforzarse y seguir haciendo cosas.. pa k? o siempre está mal o lo hace al reves de lo k lo pones en la simulacion, vaya rompecabezas, pa na.. encima.. habrá k preguntarle a Iker Jimenez, aer k le parece, porque este simulador es muy peculiar, o simula futbol de otros planetas, porque de este.. al menos en algunas cosas, tiros desde medio campo como nada a porteria, jugadores que meten casi desde todos sitios, solo falta la inteligencia al entrar, si es k no me perdi algo mas, puede ser.. en fin, si alguien me dice como hacer, con lo k tengo, o como va eso, si es capaz, estaré encantado de saberlo y ver k pasa, un saludo a todos, gracias de antemano.

Otro detalle, me llama a atencion k yendo de contra, mis jugadores tiendan a chupar balon, perder balones sin sentido y una vez llegan arriba, pueden quedarse solos pero la pasan cuando el otro está en fuera de juego, no antes, si hay alguna forma de hacer k jueguen de forma algo mas coherente, pa mis intereses, obviamente

Editado por mou007 24-08-2016 12:29
24/08/2016 11:53
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Si usas defensa adelantada pon marcaje zonal y revisa la táctica avanzada, si te fijas en los cuadrantes, lo que hay que hacer es no provocar grandes desplazamientos de un cuadrante a otro por cierto la línea de defensa vs con la del centro si no las compensas no haces nada 24/08/2016 22:26
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

Gracias compi, aer, la atraso, esta en la frontal, en su mayoría, intento salir algo más, le doy al hombre y a por todas, pero eso si intento compensarlo algo, pero difícil, si atacan más por banda, si abren campo, intento hacerlo, pero no doy encontrado la forma de k mi defensa no la pifie tanto.. aún así, encaje 5 pero a parte de los goles no tiro mucho más, metió las 2 primeras k tuvo y weno, aer
24/08/2016 23:37
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Si atacan por banda línea adelantada el simulador tiene un parámetro que hace que caiga mucho fueras de juego mira mi partido contra Olivares. 26/08/2016 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1