Forum » Dudas y preguntas » Defensas | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me puede explica el algoritmo por el cual con la misma defensa al adelantar la linea de presion que hace que se atrase y que se la atrasas hace que se adelante con la misma posicion defensiva? Respecto a la defensa al hombre o no, que yo no veo demasiado bien, como hago para que mi defensa central saga a por el jugador y no a por uvas? Digo, lo mismo me preguntaba con los laterales, que uno no sabe a donde van, pones al hombre, pero como no vayan a por los linieres yo no veo a k van, de verdad, para esto nos la estamos ingeniando, para que con defensa al hombre, gran parte, los jugadores se sigan desentendiendo de las jugadas, como en el cuarto gol que encajé hoy y ver que esto, hace aguas porque no se que esta interpretando el simulador ya que no me encaja con lo k puse en la tactica, excepto el 5º gol que veo que fue por un fallo y alguno mas, el resto, en fin.. que los metio y punto.. aer si alguien se enteró de que entiende exactamente por hombre y zona, hasta que punto, porque pa ir a por topos no los contraté, y lo de la linea de presion pa mi esta mal, no me encaja, veo k al adelantarla se atrasan mas, no tiene sentido, y viceversa.. así normal perder, pero vamos, tanto me da, a alguien mas le pasa todo esto? si no, es tonteria esforzarse y seguir haciendo cosas.. pa k? o siempre está mal o lo hace al reves de lo k lo pones en la simulacion, vaya rompecabezas, pa na.. encima.. habrá k preguntarle a Iker Jimenez, aer k le parece, porque este simulador es muy peculiar, o simula futbol de otros planetas, porque de este.. al menos en algunas cosas, tiros desde medio campo como nada a porteria, jugadores que meten casi desde todos sitios, solo falta la inteligencia al entrar, si es k no me perdi algo mas, puede ser.. en fin, si alguien me dice como hacer, con lo k tengo, o como va eso, si es capaz, estaré encantado de saberlo y ver k pasa, un saludo a todos, gracias de antemano. Otro detalle, me llama a atencion k yendo de contra, mis jugadores tiendan a chupar balon, perder balones sin sentido y una vez llegan arriba, pueden quedarse solos pero la pasan cuando el otro está en fuera de juego, no antes, si hay alguna forma de hacer k jueguen de forma algo mas coherente, pa mis intereses, obviamente Editado por mou007 24-08-2016 12:29 |
24/08/2016 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Si usas defensa adelantada pon marcaje zonal y revisa la táctica avanzada, si te fijas en los cuadrantes, lo que hay que hacer es no provocar grandes desplazamientos de un cuadrante a otro por cierto la línea de defensa vs con la del centro si no las compensas no haces nada | 24/08/2016 22:26 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Gracias compi, aer, la atraso, esta en la frontal, en su mayoría, intento salir algo más, le doy al hombre y a por todas, pero eso si intento compensarlo algo, pero difícil, si atacan más por banda, si abren campo, intento hacerlo, pero no doy encontrado la forma de k mi defensa no la pifie tanto.. aún así, encaje 5 pero a parte de los goles no tiro mucho más, metió las 2 primeras k tuvo y weno, aer |
24/08/2016 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Si atacan por banda línea adelantada el simulador tiene un parámetro que hace que caiga mucho fueras de juego mira mi partido contra Olivares. | 26/08/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||