Go to page 1
  Forum » General » Moral " injusticia" Date
Username
387 msgs.
First-team player
Ayer al termino del partido de liga privada 11.28h le puse para que el psicologo, me recuperara lso jugadores para el partido de hoy q tengo a las 16.06h, y resulta que ahora voy a mirar ya la recuperaciopn de mis jugadores... y veo que no me a recuperado nada de nada... y eso que hace un par de horas miré y seguia poniendo " psicolo acabara su trbajo a las 11.28" que e slo que sucede.... los tenog fatal de moral y encima un partido ajustado...

No es la primera vez que me pasa de domingo a lunes... pk ocurre eso... o digame algo pk encima que me gasto el dinero no me sube nada de nada.. pues menuda injusticia.....
08/02/2010 13:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rubenniis dijo:
Ayer al termino del partido de liga privada 11.28h le puse para que el psicologo, me recuperara lso jugadores para el partido de hoy q tengo a las 16.06h, y resulta que ahora voy a mirar ya la recuperaciopn de mis jugadores... y veo que no me a recuperado nada de nada... y eso que hace un par de horas miré y seguia poniendo " psicolo acabara su trbajo a las 11.28" que e slo que sucede.... los tenog fatal de moral y encima un partido ajustado...

No es la primera vez que me pasa de domingo a lunes... pk ocurre eso... o digame algo pk encima que me gasto el dinero no me sube nada de nada.. pues menuda injusticia.....


Si estas en numeros rojos no trabajan.
08/02/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Rubenniis dijo:
Ayer al termino del partido de liga privada 11.28h le puse para que el psicologo, me recuperara lso jugadores para el partido de hoy q tengo a las 16.06h, y resulta que ahora voy a mirar ya la recuperaciopn de mis jugadores... y veo que no me a recuperado nada de nada... y eso que hace un par de horas miré y seguia poniendo " psicolo acabara su trbajo a las 11.28" que e slo que sucede.... los tenog fatal de moral y encima un partido ajustado...

No es la primera vez que me pasa de domingo a lunes... pk ocurre eso... o digame algo pk encima que me gasto el dinero no me sube nada de nada.. pues menuda injusticia.....


Si estas en numeros rojos no trabajan.


Menuda pua, claro con los 4k q se llevan en el canvio de domingo a lunes y joder por 50 euros que tengo en negativo ya podrian trbajar joder... que eso lo recupero hoy mismo.. madre mia...

pero gracias por la aclaracion



TEMA CERRADO
08/02/2010 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1