Forum » Sugerencias » ligas privadas | Date | |
---|---|---|
¿. Que os parece la idea?
|
||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Estaría bien que las ligas privadas de pudiesen configurar con más opciones. Por ejemplo que se pudiesen crear varias divisiones o grupos, una copa dentro la liga privada y poner filtros de acceso por ejemplo que solo puedan inscribirse equipos de 4° o solo se pueda jugar con equipos menores de 25 años, otro ejemplo la privada de juveniles. Cosas asi. |
20/08/2016 16:44 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Los grupos de las privadas ya se hacen manualmente, suele ser el que crea la liga. Una copa de la privada? no hay mas dias... Filtros de acceso? ya existe, se llama invitación. |
30/08/2016 14:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: Los grupos de las privadas ya se hacen manualmente, suele ser el que crea la liga. Toca hacerlo manualmente, dedicándole unos minutos no es tan difícil. Una copa de la privada? no hay mas dias... en mi privada lo hacemos los martes usando los amistosos xD |
01/09/2016 12:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Es mui buena idea pero me temo k no dará resultado harán lo que quieran como siempre | 01/10/2016 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Machuca13 dijo: Es mui buena idea pero me temo k no dará resultado harán lo que quieran como siempre ya se puede hacer los martes y jueves que son los dias libres y mucho ya lo hacen,con todo lo importante que habria que cambiar no creo que eso lo hagan |
09/10/2016 17:57 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Lo q molaria seria poder elegir el horario | 17/10/2016 17:45 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
a.medina dijo: Lo q molaria seria poder elegir el horario Lo de la liga privada de juveniles si es una buena idea y estoy seguro q con ello muchos pasaría de las granjas ..esos si habría q cambiar un par de cosillas xq hacer el equipo y empiece a perder prg los jugadores no mola |
26/10/2016 09:31 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||