Go to page 1
  Forum » General » Que alguien me lo Explique! Date
Username
215 msgs.
Substitute
Solo teneis que mirar mi plantilla y descubrireis el enfado....q hago mal??

PD: ¿cuanto mas caro sea el medico antes bajan las lesiones??
08/02/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tampoco es tan buena tu plantilla

si a mas balones mas semanas recupera
08/02/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
no es que sea buena o mala, es q llevo 4 lesionados en 4 partidfos y todos de cuatro semanas para arriba!.....como siga asi.... 08/02/2010 13:17
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Se referira a la plaga de lesiones,yo te lo explico hasta lo que se : Se te han lesionado los jugadores 08/02/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
q graciosito, pero hay alguna forma de evitar lesiones...nose con un mejor fisio o algo...dios... 08/02/2010 13:18
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
isma_D dijo:
q graciosito, pero hay alguna forma de evitar lesiones...nose con un mejor fisio o algo...dios...


Te he dicho hasta lo que se,y si hubiera alguna forma q me lo expliquen a mi tb
08/02/2010 13:19
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
isma_D dijo:
q graciosito, pero hay alguna forma de evitar lesiones...nose con un mejor fisio o algo...dios...


Rezar?
08/02/2010 13:20
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
manten el medico siempre activo. cada vez que acabe su trabajo, ponlo de nuevo a trabjar, si no tienes lesionados no te cobra.

cuanto mas balones tenga el medico mejor. no te pases, pero con mas de 3 creo que va bien, a mi por lo menos.
08/02/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
isma_D dijo:
no es que sea buena o mala, es q llevo 4 lesionados en 4 partidfos y todos de cuatro semanas para arriba!.....como siga asi....


perdon, pense que era otro manager suplicando por su gran equipo y que no ganaba nunca siendo superior a todos sus rivales.

contra las lesiones, solo hay un par de cosas que funciona muy bien y es el único remedio eficaz.

tener un buen médico y tenerlo siempre activado y la otra y más importante que la primera tener unos buenos suplentes.

PD: también no activar el visionado ayuda
08/02/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Al menos al lesionado lo puedes cambiar. 6 expulsiones en 3 partidos (hoy una roja en el minuto 1, juas!) y es lo primero y último que voy a decir al respecto. El simulador resuelve los posibles conflictos de un partido igualado cargándose o expulsando a uno o dos de uno de los equipos, así ya no está igualado y el partido puede concluir con uno de esos resultados que tanto le gustan, de 7 goles o más por partido. Así que ala! a jugar con un equipo peor que el del contrario, que así al menos evitamos estas situaciones ridículas. O bien todo es culpa del Villarato ¬¬" (si alguien tiene otra teoría la leeré gustoso). 08/02/2010 13:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1