Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me llamo milito y soy de Greenland Date
Username
3409 msgs.
Best scorer
Hola,si no me conocéis aún me presentaré,soy el séptimo Milito de una familia muy numerosa que por motivos del destino la mayoría nacimos sin patria.Ahora dispondriamos hasta de una bandera olímpica bajo la que competir pero hace unos 3 años no era así.Debido a la posibilidad de en striker elegir el territorio de Greenland pues al final me he animado y a parte de mi prole y nos hemos sacado en Internet el DNI alli(bueno su acronimo greenlandes es ZBX pero da igual).Por Internet todo es más barato,esto nos ha salido gratis e incluso su ministro de turismo nos ha enviado junto a nuestro nuevo pasaporte unas pegatas de nuestra nueva bandera para poner en nuestros coches.
En striker todo es diferente:he nacionalizado a nuestra estrella Mo progre 98 Martin para que pueda jugar competición ínternacional con Greenland y ...Tras pagar 50 balones de oro ,aquí nada es gratis,parece que a alguien se le ha olvidado registrar nuestra nueva amada bandera.Ponerse a trabajar por favor que ya está todo pagado y no irais la sensibilidad de toda una familia greenlandesa.
Por las pegatinas ya no espero,ni siquiera las camisetas que en su momento dabais me llegaron cuando si las gané .Como se dice en mi pais(Greenland)traduciré por si no entendéis:"no se puede estar siempre esprimiendo la teta de la vaca y nunca dándole de comer pues o muere o se escapa"
14/08/2016 10:41
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Seguramente te lo arreglarán mañana. 14/08/2016 13:18
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
Eso espero,nuestra verde bandera va acompañada de un león levantando por el hombro a un ciervo con una muleta ,y en el margen izquierdo un castillo con una flor de loto,lo digo por si no se acuerdan 14/08/2016 13:43
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Personalmente dudo que se pongan a registrar banderas, ya que siempre se olvidarian alguna.
Eso sí, pide a @iCasta que te devuelva los balones si te los han cobrado.
14/08/2016 13:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Personalmente dudo que se pongan a registrar banderas, ya que siempre se olvidarian alguna.

Personalmente pongo en duda que @icasta devuelva los balones. Espero equivocarme esta vez.
Pd: la otra vez no me equivoque.
14/08/2016 13:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

Personalmente pongo en duda que @icasta devuelva los balones. Espero equivocarme esta vez.

A mi nadie me los devolvip cpn las busquedas fallidas por atributos debido a que no actualizado
14/08/2016 14:28
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
No creo que el problema sea si devuelven o no los balones,lo principal es que alguien no ha vuelto a acertar por decirlo suavemente.Si anuncian a bombo y platillo el tema de nacionalizar jugadores por lo menos que lo hagan bien y que eliminen posibles nacionalidades raras o avisen pq cobrar si que te cobran. 14/08/2016 20:44
Username
6494 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
No creo que el problema sea si devuelven o no los balones,lo principal es que alguien no ha vuelto a acertar por decirlo suavemente.Si anuncian a bombo y platillo el tema de nacionalizar jugadores por lo menos que lo hagan bien y que eliminen posibles nacionalidades raras o avisen pq cobrar si que te cobran.

Eso es plato de cada actualización que se hace.
Con que te devuelvan los balones con unas disculpas sería la monda..
Y si lo arreglan también, un milagro chico ..

14/08/2016 21:45
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

A mi nadie me los devolvip cpn las busquedas fallidas por atributos debido a que no actualizado

+1000
15/08/2016 06:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
No creo que el problema sea si devuelven o no los balones,lo principal es que alguien no ha vuelto a acertar por decirlo suavemente.Si anuncian a bombo y platillo el tema de nacionalizar jugadores por lo menos que lo hagan bien y que eliminen posibles nacionalidades raras o avisen pq cobrar si que te cobran.

En realidad las nacionalidades que hay las puedes comprobar poniéndolas como nacionalidad de tu equipo, ya que si sale la bandera es que las hay.

De todas formas está reportado, a ver si añaden estas.
15/08/2016 18:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
1