Forum » General » vaya tela para ceder | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela. | 12/08/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eso es para que no lo cedas con una ficha/clausula mínima y esté expuesto a ser clausulado unas horas. | 12/08/2016 12:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela. Vendelo. |
12/08/2016 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: campelo31 dijo: De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela. Vendelo. Me parece a mi que ya lo a vendido |
12/08/2016 21:18 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Fuentes82 dijo: campelo31 dijo: De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela. Vendelo. Me parece a mi que ya lo a vendido Si,ya tiene el cerrojo |
12/08/2016 22:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Fuentes82 dijo: campelo31 dijo: De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela. Vendelo. Me parece a mi que ya lo a vendido Si,ya tiene el cerrojo Vaya lo he visto. |
12/08/2016 23:00 |
- Div/Gr | ||