Go to page 1
  Forum » General » vaya tela para ceder Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela. 12/08/2016 11:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Eso es para que no lo cedas con una ficha/clausula mínima y esté expuesto a ser clausulado unas horas. 12/08/2016 12:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela.

Vendelo.
12/08/2016 20:22
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
campelo31 dijo:
De verdad me parece fatal el procedimiento. Para un juvenil q medio vale de mis escuelas.... Lo asciendo para cederlo. Como sube con sólo un año no me deja cederlo. Lo renuevo posta darle más años y ahora no me deja xq su contrato cambió en las últimas 72h.... vaya tela.

Vendelo.

Me parece a mi que ya lo a vendido
12/08/2016 21:18
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Fuentes82 dijo:
campelo31 dijo:

Vendelo.

Si,ya tiene el cerrojo
12/08/2016 22:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
chistera_1979 dijo:
Fuentes82 dijo:
campelo31 dijo:

Vendelo.

Si,ya tiene el cerrojo

Vaya lo he visto.
12/08/2016 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1