Go to page 1
  Forum » General » Alineaciones juveniles incompletas y plantillas desiertas. Date
Username
129 msgs.
Substitute
Buenas compys. Esto no es una queja de frustración. Sólo un intento por mejorar el juego.

En el partido de juveniles de hoy me he enfrentado a un equipo que sólo tiene 9 jugadores en plantilla y ninguno de ellos es portero. La media de sus únicos 9 jugadores es similar a los 9 mejores de mi 11 titular. He perdido el partido 3-2. Un marcador ajustado pero nada fuera de lo normal.

Sé que en el fútbol no hay rival pequeño y que todo puede pasar. Conozco el Maracanazo y vi el alcorconazo y muchas cosas más, cm a grecia ganar una Eurocopa. Pero dudo mucho que la FIFA, la FEF o la UEFA, hubieran permitido a cuquiera de estos equipos arrancar el encuentro cn 9. Seguro que si acabarlo porque el mínimo es 7 pero nunca empezarlos.

Siempre que he jugado contra equipos titulares incompletos he ganado, cm casi todos nosotros, pero nunca me ha gustado. Me ha dejado sensación de poco realismo, restando emoción al juego y de desvirtuar la competición.

Tb entiendo la problemática system boot pero al menos se plantea de una forma temporal y tiene más difícil solución.

Y para finalizar tb señalar el hecho de que existan equipos sin jugadores en juveniles. Los juveniles no salen tan caros, si tan solo es para rellenar plantilla.

Por todo ello, invito a los admins a que reflexionen sobre est problema y busquen, junto cn la mayoría de los mánager una solución que mejore el juego. Seria una buena forma de aumentar el atractivo del juego y conseguir nuevos mánager.

Gracias por tragaros está parrafada y saludos!!
05/08/2016 16:35
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
No le hagas mucho caso a los partidos/clasificación en los juveniles.

No influye en nada en el juego. No baja la moral de los juveniles (si pierdes en senior sí baja su moral) y no dan balones/dinero ni por ganar partidos ni por acabar primeros en su liga.
05/08/2016 21:13
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Lo interesante sería que los juveniles en su lugar ascendiesen y descendiesen, y que por ganar o perder bajaran y subiesen moral y motivación eso haría que muchos mánager yo incluyó entrenáramos a más 2 posiciones y nos currasemos las tácticas juvenil etc. 06/08/2016 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1