Forum » General » pueden resetear los sytem bpx de mi liga??! | Date | |
---|---|---|
Username
220 msgs.
Substitute
|
No pedí ese club en concreto,pedi resetear a los system bot,veo en tus palabras un poco elevadas,tranquilo porque lo diga yo en concreto no,porque te lo pide un mánager del juego al que eres admi,u tengo entendido que en las primeras jornadas se puede resetear,no veo porque me pones tantos problemas si e visto mil veces estos mensejes y siempre se a solucionado,si entras a expulsar a un manager porque no lo reseteais antes de que ocurra estas cosas?( Hablo de las primeras jornadas) | 05/08/2016 19:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Yo no soy administrador,y si llevamos 5 jornadas,ya les reseteamos?que estamos reseteanndo a los systen cada pocoy luego cuando se vuelve hacer?yo entiendo que me pidas resetearlo porque no se va a jugar el partido,pero resetearlo sin más,lo repito no lo entiendo | 05/08/2016 19:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Porfavor algún @ que puedas resetear sytem box,ya me toco ayer uno y se me pasó pero esque mañana seria otro,dos partidos seguidos sin jugar..... Y aquí pides que reseteamos tu rival,y viendo que se jugaba el partido no lo he hecho |
05/08/2016 19:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||