Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Memorias de Striker Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Chavo_del_88 dijo:
eiradacosta dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado...

Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja

Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!!

Pues te quedas sin saberlo

Ok!

No te me enfades chavito , con tanto cambio de cuenta nadie deberia haberme seguido el rastro Ò_Ó

Tu eres muy fea. La olor a percebe se nota desde aqui
05/08/2016 22:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Chavo_del_88 dijo:
eiradacosta dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado...

Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja

Ok!

No te me enfades chavito , con tanto cambio de cuenta nadie deberia haberme seguido el rastro Ò_Ó

06/08/2016 17:41
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Chavo_del_88 dijo:
eiradacosta dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Ok!

No sé lo que estudiaste IF pero hazte catador de napia porque para catar desde Barcelona el olor a bacalao de Galicia ya hay que tener nariz 👃
06/08/2016 17:51
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Larga vida a Striker! 08/08/2016 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8