Forum » General » Memorias de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado... Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!! Pues te quedas sin saberlo Ok! No te me enfades chavito , con tanto cambio de cuenta nadie deberia haberme seguido el rastro Ò_Ó Tu eres muy fea. La olor a percebe se nota desde aqui |
05/08/2016 22:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado... Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!! Pues te quedas sin saberlo Ok! No te me enfades chavito , con tanto cambio de cuenta nadie deberia haberme seguido el rastro Ò_Ó Tu eres muy fea. La olor a percebe se nota desde aqui |
06/08/2016 17:41 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado... Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!! Pues te quedas sin saberlo Ok! No te me enfades chavito , con tanto cambio de cuenta nadie deberia haberme seguido el rastro Ò_Ó Tu eres muy fea. La olor a percebe se nota desde aqui No sé lo que estudiaste IF pero hazte catador de napia porque para catar desde Barcelona el olor a bacalao de Galicia ya hay que tener nariz 👃 |
06/08/2016 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Larga vida a Striker! | 08/08/2016 17:02 |
- Div/Gr | ||