Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Yo ya lo dije que quitando la noche de los clausulazos esto bajaría mas, pero la gente se me hechó al cuello, que si esto que si lo otro. Pues ahora tomad, estas son las consecuencias, cada día a menos todo. La gente no se da cuenta que esto es un juego y como tal su función es DIVERTIR.. Ahora los que aplaudieron estas iniciativas para que realmente desapareciera la noche de los clausulazos que lo disfruten, eso si es que alguno de ellos aun siguen en activo. |
26/07/2016 10:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: Yo ya lo dije que quitando la noche de los clausulazos esto bajaría mas, pero la gente se me hechó al cuello, que si esto que si lo otro. Pues ahora tomad, estas son las consecuencias, cada día a menos todo. La gente no se da cuenta que esto es un juego y como tal su función es DIVERTIR.. Ahora los que aplaudieron estas iniciativas para que realmente desapareciera la noche de los clausulazos que lo disfruten, eso si es que alguno de ellos aun siguen en activo. Yo sigo en activo, y sigo pensando que la noche de los clausulazos apesta, con su "hoy todo vale, pero mañana no" (por aquello de fichar a precios irrisorios), sus scripts, sus bloqueos de jugadores, su factor suerte dependiendo de los megas de cada uno... Hay otras muchas cosas que han podido significar el éxodo masivo de managers estas últimas temporadas, pero te puedo asegurar que la noche de los clausulazos no ha sido una de ellas, más bien al contrario, que la gente se cansó de que los scripters camparan a sus anchas y se llevasen siempre a los mejores. Editado por @Samkr 26-07-2016 12:47 |
26/07/2016 12:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
sabes k esto esta mas k muerto cuando es la noche de los clausulazos y pasa totalmente desapercibida. Ni si kiera se habla de bugs , scripts y demas fallos Striker esta caput !!!!!!! |
26/07/2016 20:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo usé un Script para clausular a las 2 de la mañana |
26/07/2016 21:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sabes k esto esta mas k muerto cuando es la noche de los clausulazos y pasa totalmente desapercibida. Ni si kiera se habla de bugs , scripts y demas fallos Striker esta caput !!!!!!! Jaja muxos managers ya perdieron su ekipo x no renovar a dus jugadores y acabaron x dejar el juego |
26/07/2016 23:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sabes k esto esta mas k muerto cuando es la noche de los clausulazos y pasa totalmente desapercibida. Ni si kiera se habla de bugs , scripts y demas fallos Striker esta caput !!!!!!! ya ni los gatos son tema de debate. |
27/07/2016 00:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||