Go to page 1, 2
  Forum » General » Para qué sirve lo de las 72 h al renovarlo.  Date
Username
1525 msgs.
International
Pues no entiendo que no te dejen ceder un jugador después de renovarlo, y tener que esperar 72 horas. No sé qué finalidad tiene. 24/07/2016 16:19
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Para que, si lo renuevas a la baja para ceder después del periodo de protección ,te lo puedan clasular... 24/07/2016 16:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1525 msgs.
International
@santy1 dijo:
Para que, si lo renuevas a la baja para ceder después del periodo de protección ,te lo puedan clasular...

Pero ya es sancionable lo de poner cláusulas bajas. Entonces es un doble castigo.
24/07/2016 16:24
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
@santy1 dijo:
Para que, si lo renuevas a la baja para ceder después del periodo de protección ,te lo puedan clasular...

Pero ya es sancionable lo de poner cláusulas bajas. Entonces es un doble castigo.

No veo que las 72h sean un castigo a no ser que intentes ceder con una cláusula excesivamente baja, más bien una medida de prevención para que sabiendo lo de las 72h la gente no ponga fichas bajas...
24/07/2016 17:14
Username
1525 msgs.
International
@santy1 dijo:
polbiel dijo:
@santy1 dijo:

No veo que las 72h sean un castigo a no ser que intentes ceder con una cláusula excesivamente baja, más bien una medida de prevención para que sabiendo lo de las 72h la gente no ponga fichas bajas...

Pues yo pienso que si es un castigo. Si quiero ceder y tengo que renovar, tres días sin entrenar.
Si me equivoco a la hora de renovar, tres días sin poder hacer renovarlo, con el consiguiente riesgo de clausura. Y creo que ya están protegidos con la norma de las sanciones por cláusulas bajas.
24/07/2016 18:13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Así se evita que se renueven por el mínimo, aunque dentro de mercado, los sábados o domingos para ahorrar en fichas y la posterior renovación con cláusula acorde a partir del lunes. Así hay un periodo de 24h donde podría ser clausulados, a lo mejor con un precio de mercado respecto a media/edad pero bajo por su progre.

No veo un castigo que debas esperar 72h para ceder, aunque pierda 3 dias de entrenamiento. ..
24/07/2016 18:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1525 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Así se evita que se renueven por el mínimo, aunque dentro de mercado, los sábados o domingos para ahorrar en fichas y la posterior renovación con cláusula acorde a partir del lunes. Así hay un periodo de 24h donde podría ser clausulados, a lo mejor con un precio de mercado respecto a media/edad pero bajo por su progre.

No veo un castigo que debas esperar 72h para ceder, aunque pierda 3 dias de entrenamiento. ..

Me convences a la hora de renovar a un jugador que no te deje volverlo a hacer en 72h, pero par cederlo sigo pensando lo mismo que perjudica más que beneficia al juego. Y si te parece poca penalización tres días sin entrenos y sin poder disponer de esa ficha en senior, a mí me fastidia bastante. Principalmente porque no le veo finalidad, sobre todo a la hora de ceder. Si ya se penaliza las cesiones a l baja.
24/07/2016 20:34
14870 msgs.
Golden Ball
Hay que añadir que sancionar las cesiones por ficha baja no es automatico, sino manual por parte de los @. Asi que la reestriccion de 72h viene bien para no saturarlos demasiado 24/07/2016 21:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lo suyo hubiera sido que se pudieran clausular los cedidos y así no se le ocurriría a nadie ceder con cláusulas bajas, pero si no es viable pues... hay que apañar se con lo que nos puedan dar. 24/07/2016 21:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hay que añadir que sancionar las cesiones por ficha baja no es automatico, sino manual por parte de los @. Asi que la reestriccion de 72h viene bien para no saturarlos demasiado

También
24/07/2016 23:49

Go to page 1, 2
1