| Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Extra-Derby | Date | |
|---|---|---|
| 
 ¿Cual será el resultado final del derby? 
 | 
||
| 
		 5093 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Te quedas flipado: ¿Cual será el resultado final del derby? Victoria de Solid Rock FC 67% [ 6 ] Empate 11% [ 1 ] Victoria de Ostippo Football Club 22% [ 2 ]  | 
	08/02/2010 19:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

@LuisTurina dijo: El derbi será Zascandiles-Nankatsu, que se van a disputar esta liga Sin primas eh, que te conozco y me traess a la de Zaragozaaaaa  | 
	08/02/2010 19:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4818 msgs. 
		Best scorer 

| 

@Zorrillo dijo: Teniendo en cuenta que te va a retener el equipo el viernes, a parte de ti, no sé quien más te habrá votado...Te quedas flipado: ¿Cual será el resultado final del derby? Victoria de Solid Rock FC 67% [ 6 ] Empate 11% [ 1 ] Victoria de Ostippo Football Club 22% [ 2 ]  | 
	08/02/2010 20:19 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

Mr. X dijo: @Zorrillo dijo: Teniendo en cuenta que te va a retener el equipo el viernes, a parte de ti, no sé quien más te habrá votado...Te quedas flipado: ¿Cual será el resultado final del derby? Victoria de Solid Rock FC 67% [ 6 ] Empate 11% [ 1 ] Victoria de Ostippo Football Club 22% [ 2 ] El otro voto es del eterno rival de Zorrillo (no se porque)  | 
	08/02/2010 20:25 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: El derbi será Zascandiles-Nankatsu, que se van a disputar esta liga Sin primas eh, que te conozco y me traess a la de Zaragozaaaaa No tengo primas en Zaragoza. Si quieres pongo a mi rubia P.S.: Pa la privada paso de primas.  | 
	08/02/2010 20:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

@LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: El derbi será Zascandiles-Nankatsu, que se van a disputar esta liga Sin primas eh, que te conozco y me traess a la de Zaragozaaaaa No tengo primas en Zaragoza. Si quieres pongo a mi rubia P.S.: Pa la privada paso de primas. ¿Esta es tu prima? ![]()  | 
	08/02/2010 20:34 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: El derbi será Zascandiles-Nankatsu, que se van a disputar esta liga Sin primas eh, que te conozco y me traess a la de Zaragozaaaaa No tengo primas en Zaragoza. Si quieres pongo a mi rubia P.S.: Pa la privada paso de primas. ¿Esta es tu prima? ![]() No, mi prima suele llevar menos ropa.  | 
	08/02/2010 20:38 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1497 msgs. 
		International 

| 
	Para derby el Castilla - Por No Estar, partido tanto en fútbol como en baloncesto mañana. | 12/02/2010 21:12 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 5093 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Bueno... pues solo han acertado 3: ¿Cual será el resultado final del derby? Victoria de Solid Rock FC 54% [ 7 ] Empate 23% [ 3 ] Victoria de Ostippo Football Club 23% [ 3 ] SolidRock FC 1 - 1 Ostippo Football Club '15 Richard Gato........'77 Rodri Lorenzo  | 
	13/02/2010 20:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		4552 msgs. 
		Best scorer 

| 

Hay muchos derbys y caca afición se los toma como si fueran el más importante. En mi caso, mis derbys particulares son contra Fturrero, siempre ayudado por el villarato, y el partido contra Beatrixk, que de momento se ha saldado en 3 empates a 0. En este derby, apuesto por @zorrillo. Le veo potente.  | 
	13/02/2010 20:45 | 
| - Div/Gr | ||