Forum » General » mensaje empleado | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
El mensaje del que te avisa de que tienes un jugador preparado para subir a senior al menos a mi no le llega, tenía 2-3 que tenían que salir la P y le salio pero no me llegó el mensaje. | 21/07/2016 13:46 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: El mensaje del que te avisa de que tienes un jugador preparado para subir a senior al menos a mi no le llega, tenía 2-3 que tenían que salir la P y le salio pero no me llegó el mensaje. A veces tarda en P amarilla un par de días, que fué lo que me sucedió a mi. |
22/07/2016 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: chistera_1979 dijo: El mensaje del que te avisa de que tienes un jugador preparado para subir a senior al menos a mi no le llega, tenía 2-3 que tenían que salir la P y le salio pero no me llegó el mensaje. A veces tarda en P amarilla un par de días, que fué lo que me sucedió a mi. No es la P,la P le salio,lo que no salio fue el mensaje del empleado diciendo que estaba listo para ascender |
22/07/2016 11:33 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Fuentes82 dijo: chistera_1979 dijo: El mensaje del que te avisa de que tienes un jugador preparado para subir a senior al menos a mi no le llega, tenía 2-3 que tenían que salir la P y le salio pero no me llegó el mensaje. A veces tarda en P amarilla un par de días, que fué lo que me sucedió a mi. No es la P,la P le salio,lo que no salio fue el mensaje del empleado diciendo que estaba listo para ascender Lo siento no lo leí bien y eso que estaba escrito 😅 En teoría si le sale la P es que está listo para subirlo pero haber si algun usuario más experimentado lo puede corroborar. |
22/07/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: chistera_1979 dijo: Fuentes82 dijo: chistera_1979 dijo: El mensaje del que te avisa de que tienes un jugador preparado para subir a senior al menos a mi no le llega, tenía 2-3 que tenían que salir la P y le salio pero no me llegó el mensaje. A veces tarda en P amarilla un par de días, que fué lo que me sucedió a mi. No es la P,la P le salio,lo que no salio fue el mensaje del empleado diciendo que estaba listo para ascender Lo siento no lo leí bien y eso que estaba escrito 😅 En teoría si le sale la P es que está listo para subirlo pero haber si algun usuario más experimentado lo puede corroborar. Si,al tener la P ya esta listo para ascender, en mi caso esperaba que le saliera la P para cederlo y viendo que no llegaba el mensaje pues al ver el jugador ya la tenía sin llegarme ningún mensaje de aviso. |
22/07/2016 14:50 |