Go to page 1, 2
  Forum » General » Prevision juveniles Date
Username
3 msgs.
Ball boy
SASSY dijo:
Vosotros creeis k de un Pais como China, k no saben si al futbol se juega con los pies o con las manos, van a salir tantos juveniles prevision +90?
Si fuera real, no saldria ninguno de mas de 40 y 40 en excelente.


que tienen que ver ahora los chinos en esto seguro que en china hay mas buenos jugadores que en cualquier otro pais simplemente por cuestion de probabilidades si solo un 10 % de los jugadores tienen buen nivel pues habra mas chinos pues en china son mas asi que dejaros de argumentos xenofobos y despreciativos si es chino que mas da seguro que si fuera argentino o brasileño nadie lo dudaba ademas hablais de cosas que no sabeis no es tan facil programar tantas aleatoriedades y a lo mejor si exigieramos menos y cooperaramos mas hariamos de este el mejor juego pero para eso hay que dejar de despreciar a nadie y aportar ideas y recursos........
08/02/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
SASSY dijo:
Date una vuelta por el chat mercado. 3 de cada 4 mensajes, son juveniles prevision +90.


Pero porque no tienen idea real de lo que hablan. Si alguien dice que tiene un juvenil de 90 de previsión está mintiendo, o en el mejor de los casos confunde previsión con progresión y con el mensaje de la escuela, en el 99,99% de los casos. Y dejo un 0,01% porque siempre puede existir algún 90 de previsión.


Pues es cuestión de buscar en el foro cuando uno de los admin explicó la diferencia entre la 'previsión' del ojeador de escuela y la de los balones de oro, al menos tb hablaban de la previsión del ojeador
Aunq he de darte la razón en lo de q no tenemos ni idea de lo q hablamos pq si algo está claro es q la falta de información y demás sobre el tema de las escuelas es evidente, es un comentario no pretendo ser irónico ni nada por el estilo
Aún así esos comentarios de los ojeadores son cuando menos 'curiosos' y más aún q de 'casi' igual q la escuela sea baja o excelente ya q parece q no varían mucho las probabilidades

un saludo
08/02/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
A mi me tiene despistao el tema de lo que dice el ojeador sobre los juveniles de las escuelas, ya no se si creerlo o no, por que algunos de los jugadores con mejor media inicial que me han salido eran los de menos futuro segun el ojeador y viceversa.... ya no se a quien vender y a quien quedarme y entrenar. 08/02/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la prevision importante es la de los balones de oro, la de la escuela, por lo que dice romel igual se refiere a la progresion y es la velocidad de subida.

también estoy con romel en que las escuelas, parece que da igual que sean excelentes que nivel bajo.
08/02/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
la prevision importante es la de los balones de oro, la de la escuela, por lo que dice romel igual se refiere a la progresion y es la velocidad de subida.

también estoy con romel en que las escuelas, parece que da igual que sean excelentes que nivel bajo.


No se refiere a la progresión (siempre me remito a explicaciones dadas en el foro por los admin) de ahí q todavía esté más despistado.
En su momento se respondió q la previsión de balones es una previsión basada en una mejora del jugador basándose en entrenamientos standar y dependiendo del entrenador q tienes en ese momento (q me corrijan si estoy diciendo algo mal) y la del ojeador es la previsión del jugador a la cual llegaría en condiciones ideales (se supone entrenamientos específicos y gran entrenador) Ese post todavía debe estar por ahí en esta parte de 'general'
Pero luego escuchas a todo el mundo q nada se corresponde ni un poco y ya no sabes q hacer, lo dicho, la falta de información es un gran problema y eso de 'q lo vayais probando y descubriendo por vosotros mismos' me parece muy mala filosofía (inviertes un pastón y luego necesitas 3-4temporadas para ver como va)
08/02/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
prevision de balones, se supone que es la que llegará con tu entrenador en ese momento y un entrenamiento variado. Eso has dicho y yo es lo que tengo entendido.

pero lo de la prevision del tio de la escuela no he visto nada en general, porque tengo comprobado que en el mayor de los casos es una pantomima, si no estubiese sería mejor me parece a mi.

por otro lado, yo he notado, que la prevision de balones, tambien se llega a modificar segun los entrenamientos y en jugadores jovenes y de poca media en ocasiones se amplia, todo esto a igualdad de energia y moral.
08/02/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
prevision de balones, se supone que es la que llegará con tu entrenador en ese momento y un entrenamiento variado. Eso has dicho y yo es lo que tengo entendido.

pero lo de la prevision del tio de la escuela no he visto nada en general, porque tengo comprobado que en el mayor de los casos es una pantomima, si no estubiese sería mejor me parece a mi.

por otro lado, yo he notado, que la prevision de balones, tambien se llega a modificar segun los entrenamientos y en jugadores jovenes y de poca media en ocasiones se amplia, todo esto a igualdad de energia y moral.



Te puedo asegurar q no lo he inventado y si tienes ganas y paciencia usa la herramienta de búsqueda, creo recordar q fue Klad quien dió la explicación de ese tema pero no estoy del todo seguro q hablo de memoria.
EL problema de eso es q al final no sabes a q hacer caso y es ir a ciegas o gastar balones de oro con el coste q conlleva si lo haces para cada juvenil q te llega. El tema de las escuelas me pareció una gran idea en su momento pero viendo como se ha manejado a día de hoy no se la recomiendo a nadie.
08/02/2010 18:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2