Forum » Dudas y preguntas » Juveiles | Date | |
---|---|---|
208 msgs.
Substitute
|
Una duda que tengo que no se si se ha planteado ya.En se q basa para que un juvenil sea promocionable?Quiero decir,en un juvenil con 16 años y q tenga una media alta me podria aparecer la P de promocionable?O de normal hasta los 18 años como minimo no suben? Es q es para ver si me merece la pena esperar a ese juvenil o comprarme un senior.Es q mi titular como que tiene 31 años y ya juega con baston xD.Y la temporada que viene con 32 ya en camilla. Por eso no se si ficharme un senior o esperarme al juvenil que asciende. |
20/06/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Puedes promocionar a un jugador aunque no tenga la P, pero va a perder moral. Nada que no pueda corregirse con un buen psicólogo. Lo que no sé es lo que hace que salga la P. Un saludo |
20/06/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
No sólo pierde moral. Si sólo perdiese Moral todo el mundo subiríamos Juveniles rápido. También pierde progresión. Digamos que sube más lentamente de lo que lo haría con los Juveniles, por no estar todavía preparado. | 20/06/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Una pregunta moderador.Cuando son promocionables los jugadores??Van en plan random?O como lo haceis?Si se puede saber | 20/06/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No se sabe cuando va a estar promocionable un juvenil, simplemente cuando lo esté saldrá el iconito para hacerlo. | 20/06/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||