| Forum » Foro Liga $upekogm League » Negocio Eric | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ayudarme! Debo hacer un esquema de cómo quiero la web, para pasar a empresas para que me hagan el presupuesto. Y estoy encallado en la forma de qu eme hagan pedidos. La idea es, que haré cajas de sushi de 8, 12, 32 y 48. Y de cada caja, pongas lo que pongas, indistintamente costará lo mismo, es decir, la caja de 8 piezas de makis o uramakis, costará 7€, lo llenes de la variedad que lo llenes. Pero tendrá un condicionante, mínimo de cada variedad, debe ser 4 piezas. Y en las cajas a partir de 32, mínimo 8 cada variedad. Vamos sería una cosa así, ![]() ![]() Entonces, la pregunta es, como monto la parte de hacer pedido en la web de una manera sencilla y entendible? Editado por El Fakïri 18-07-2016 17:30 Editado por El Fakïri 18-07-2016 17:31 |
18/07/2016 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Tendran que hacer el pedido en 2 partes: 1.- añadir a la cesta la caja / cajas que deseen 2.- configurar cada caja por separado. Aqui es donde se pondrá el condicionante y sino no te deja confirmar el pedido (esto es programacion del portal sin mas) No se me ocurre otra forma que sea mas sencilla No se si me he explicado |
18/07/2016 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Tendran que hacer el pedido en 2 partes: 1.- añadir a la cesta la caja / cajas que deseen 2.- configurar cada caja por separado. Aqui es donde se pondrá el condicionante y sino no te deja confirmar el pedido (esto es programacion del portal sin mas) No se me ocurre otra forma que sea mas sencilla No se si me he explicado si exacto, esta es la idea, primero escoger el tipo de caja o menús que haré, y luego configurar caja, y eso es justo lo que me tiene indeciso, el configurar la caja. |
18/07/2016 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: Tendran que hacer el pedido en 2 partes: 1.- añadir a la cesta la caja / cajas que deseen 2.- configurar cada caja por separado. Aqui es donde se pondrá el condicionante y sino no te deja confirmar el pedido (esto es programacion del portal sin mas) No se me ocurre otra forma que sea mas sencilla No se si me he explicado si exacto, esta es la idea, primero escoger el tipo de caja o menús que haré, y luego configurar caja, y eso es justo lo que me tiene indeciso, el configurar la caja. A la hora de configurar la caja, se pone de que debe estar compuesta (Puedes poner un ejemplo) Si no se cumple, no te deja avanzar en el pedido y te aparece un mensaje con lo que falta o lo que sobra. Tampoco lo veo tan dificil |
18/07/2016 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: Tendran que hacer el pedido en 2 partes: 1.- añadir a la cesta la caja / cajas que deseen 2.- configurar cada caja por separado. Aqui es donde se pondrá el condicionante y sino no te deja confirmar el pedido (esto es programacion del portal sin mas) No se me ocurre otra forma que sea mas sencilla No se si me he explicado si exacto, esta es la idea, primero escoger el tipo de caja o menús que haré, y luego configurar caja, y eso es justo lo que me tiene indeciso, el configurar la caja. A la hora de configurar la caja, se pone de que debe estar compuesta (Puedes poner un ejemplo) Si no se cumple, no te deja avanzar en el pedido y te aparece un mensaje con lo que falta o lo que sobra. Tampoco lo veo tan dificil si la formulación está clara, es el formato, el como hacerlo, como el cliente la configurará, no se si me explico |
18/07/2016 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: Tendran que hacer el pedido en 2 partes: 1.- añadir a la cesta la caja / cajas que deseen 2.- configurar cada caja por separado. Aqui es donde se pondrá el condicionante y sino no te deja confirmar el pedido (esto es programacion del portal sin mas) No se me ocurre otra forma que sea mas sencilla No se si me he explicado si exacto, esta es la idea, primero escoger el tipo de caja o menús que haré, y luego configurar caja, y eso es justo lo que me tiene indeciso, el configurar la caja. A la hora de configurar la caja, se pone de que debe estar compuesta (Puedes poner un ejemplo) Si no se cumple, no te deja avanzar en el pedido y te aparece un mensaje con lo que falta o lo que sobra. Tampoco lo veo tan dificil si la formulación está clara, es el formato, el como hacerlo, como el cliente la configurará, no se si me explico Yo creo que lo que dice Juanma está bien. La idea es que al entrar el cliente le dé la opción de añadir caja, y selecciona el tamaño. En la ventana se le abrirá de un lado la caja y de otro los ingredientes, el cliente los va seleccionando y los va echando en la caja hasta llenarla. A medida que los va echando en la caja que se los vaya dibujando bien colocaditos. Para hacer lo que tu dices se podría hacer de 2 formas: 1ª Dibujar un icono de cada ingrediente y al echarlos en la caja, sí todavía no hay de ese ingrediente que te pinte 4 directamente (o la unidad mínima definida para esa caja). Y si ya había que los vaya añadiendo de uno en uno. 2ª Dibujar en la carta de ingredientes, 2 iconos uno grande que representaría a la unidad mínima y otro pequeño que representaría la unidad. AL principio solo estarían habilitados los grandes y a medida que se van añadiendo a la caja se activarían los pequeños. Para sacarlos de la caja, por si se confunde sería al reves, los va marcando de uno en y sí solo quedan las mínimas las sacaría todas. No sé si es por aquí, por donde quieres ir. Se me ocurre alguna más, basada en todo esto pero me parcería un poco más engorroso, si vas por ahí te lo cuento. Editado por paldoc 18-07-2016 20:15 |
18/07/2016 20:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: Tendran que hacer el pedido en 2 partes: 1.- añadir a la cesta la caja / cajas que deseen 2.- configurar cada caja por separado. Aqui es donde se pondrá el condicionante y sino no te deja confirmar el pedido (esto es programacion del portal sin mas) No se me ocurre otra forma que sea mas sencilla No se si me he explicado si exacto, esta es la idea, primero escoger el tipo de caja o menús que haré, y luego configurar caja, y eso es justo lo que me tiene indeciso, el configurar la caja. A la hora de configurar la caja, se pone de que debe estar compuesta (Puedes poner un ejemplo) Si no se cumple, no te deja avanzar en el pedido y te aparece un mensaje con lo que falta o lo que sobra. Tampoco lo veo tan dificil si la formulación está clara, es el formato, el como hacerlo, como el cliente la configurará, no se si me explico Yo creo que lo que dice Juanma está bien. La idea es que al entrar el cliente le dé la opción de añadir caja, y selecciona el tamaño. En la ventana se le abrirá de un lado la caja y de otro los ingredientes, el cliente los va seleccionando y los va echando en la caja hasta llenarla. A medida que los va echando en la caja que se los vaya dibujando bien colocaditos. Para hacer lo que tu dices se podría hacer de 2 formas: 1ª Dibujar un icono de cada ingrediente y al echarlos en la caja, sí todavía no hay de ese ingrediente que te pinte 4 directamente (o la unidad mínima definida para esa caja). Y si ya había que los vaya añadiendo de uno en uno. 2ª Dibujar en la carta de ingredientes, 2 iconos uno grande que representaría a la unidad mínima y otro pequeño que representaría la unidad. AL principio solo estarían habilitados los grandes y a medida que se van añadiendo a la caja se activarían los pequeños. Para sacarlos de la caja, por si se confunde sería al reves, los va marcando de uno en y sí solo quedan las mínimas las sacaría todas. No sé si es por aquí, por donde quieres ir. Se me ocurre alguna más, basada en todo esto pero me parcería un poco más engorroso, si vas por ahí te lo cuento. Editado por paldoc 18-07-2016 20:15 Gracias Pablo! Mi idea era que se cogiera la foto del maki escogido y se arrastrase a la caja y se fuera viendo la caja montándose, pero me presupuestaron esto, y se necesita un pluggin y otras cosas, y sólo por eso me cobran 500€ casi. Entonces debo buscar algo mas sencillo, pero a la vez práctico y fácil para el cliente. |
19/07/2016 03:15 |
| - Div/Gr | ||
1