Forum » General » Actualizaciones Temporada 30 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Noaymar Jr. Aypiscina Mi Zizou está triste 😔, el quiere su estrellita.. Es ponerle Estrellita donde estás? Y se me echa a llorar el pobre.. Zaperic es estrella , te lo vendo por 120 Mil Millones El Precio de un Pogba Strikeril 120 Mil millones , con esa pasta clausulo un equipo de estrellas ✨ y me sobra para pujar las que salen para la siguiente temporada |
18/07/2016 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Noaymar Jr. Aypiscina Mi Zizou está triste 😔, el quiere su estrellita.. Es ponerle Estrellita donde estás? Y se me echa a llorar el pobre.. Zaperic es estrella , te lo vendo por 120 Mil Millones El Precio de un Pogba Strikeril 120 Mil millones , con esa pasta clausulo un equipo de estrellas ✨ y me sobra para pujar las que salen para la siguiente temporada Pero ningunas serán Zaperic 😂😂😂 |
18/07/2016 03:48 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Noaymar Jr. Aypiscina Mi Zizou está triste 😔, el quiere su estrellita.. Es ponerle Estrellita donde estás? Y se me echa a llorar el pobre.. Zaperic es estrella , te lo vendo por 120 Mil Millones El Precio de un Pogba Strikeril 120 Mil millones , con esa pasta clausulo un equipo de estrellas ✨ y me sobra para pujar las que salen para la siguiente temporada Pero ningunas serán Zaperic 😂😂😂 Zaperic apesta 😂 P.d. otras temporadas a estas alturas ya estábamos por las 30 páginas por lo menos |
18/07/2016 03:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Noaymar Jr. Aypiscina Mi Zizou está triste 😔, el quiere su estrellita.. Es ponerle Estrellita donde estás? Y se me echa a llorar el pobre.. Zaperic es estrella , te lo vendo por 120 Mil Millones El Precio de un Pogba Strikeril 120 Mil millones , con esa pasta clausulo un equipo de estrellas ✨ y me sobra para pujar las que salen para la siguiente temporada Pero ningunas serán Zaperic 😂😂😂 Zaperic apesta 😂 P.d. otras temporadas a estas alturas ya estábamos por las 30 páginas por lo menos Y el 95% son chorradas como estas 😂😂😂 |
18/07/2016 16:57 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Se abrirá rápido el juego no? Que tengo jugadores en subasta para el miércoles... No se hará como antiguamente de varios días cerrados no? |
18/07/2016 20:04 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Se abrirá rápido el juego no? Que tengo jugadores en subasta para el miércoles... No se hará como antiguamente de varios días cerrados no? Si t fijas en el calendario de la nueva temporada sale q mñna martes es el dia d cierre y apertura |
18/07/2016 21:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Noaymar Jr. Aypiscina Mi Zizou está triste 😔, el quiere su estrellita.. Es ponerle Estrellita donde estás? Y se me echa a llorar el pobre.. Zaperic es estrella , te lo vendo por 120 Mil Millones El Precio de un Pogba Strikeril 120 Mil millones , con esa pasta clausulo un equipo de estrellas ✨ y me sobra para pujar las que salen para la siguiente temporada Pero ningunas serán Zaperic 😂😂😂 Zaperic apesta 😂 P.d. otras temporadas a estas alturas ya estábamos por las 30 páginas por lo menos Porque para las actualizaciones de pago solo pueden comentar los usuarios premium |
18/07/2016 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Noaymar Jr. Aypiscina Mi Zizou está triste 😔, el quiere su estrellita.. Es ponerle Estrellita donde estás? Y se me echa a llorar el pobre.. Zaperic es estrella , te lo vendo por 120 Mil Millones El Precio de un Pogba Strikeril 120 Mil millones , con esa pasta clausulo un equipo de estrellas ✨ y me sobra para pujar las que salen para la siguiente temporada Pero ningunas serán Zaperic 😂😂😂 Zaperic apesta 😂 P.d. otras temporadas a estas alturas ya estábamos por las 30 páginas por lo menos Porque para las actualizaciones de pago solo pueden comentar los usuarios premium Yo ni siquiera pago 😂 |
18/07/2016 21:41 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: eiradacosta dijo: Se abrirá rápido el juego no? Que tengo jugadores en subasta para el miércoles... No se hará como antiguamente de varios días cerrados no? Si t fijas en el calendario de la nueva temporada sale q mñna martes es el dia d cierre y apertura Es que nunca me fio de esos calendarios :'D Pero si abren como ultimamente sin actualizaciones y ya las meteran , pues lo veo bien , sino , lo veo mal porque me jode todas las subastas. Pero a fregar , lo dejo asi , si la lian ya me quejaré aunque no sirva de nah :'D |
18/07/2016 23:05 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: @Samkr dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Noaymar Jr. Aypiscina Mi Zizou está triste 😔, el quiere su estrellita.. Es ponerle Estrellita donde estás? Y se me echa a llorar el pobre.. Zaperic es estrella , te lo vendo por 120 Mil Millones El Precio de un Pogba Strikeril 120 Mil millones , con esa pasta clausulo un equipo de estrellas ✨ y me sobra para pujar las que salen para la siguiente temporada Pero ningunas serán Zaperic 😂😂😂 Zaperic apesta 😂 P.d. otras temporadas a estas alturas ya estábamos por las 30 páginas por lo menos Porque para las actualizaciones de pago solo pueden comentar los usuarios premium Yo ni siquiera pago 😂 Dijo que solo pueden comentar Usuarios Premium , no Usuarios que paguen |
18/07/2016 23:05 |