Forum » General » Actualizaciones Temporada 30 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Reactivar el mercado es tan facil como que entre un 50% mas de managers nuevos. Con la decadencia del juego y la mayoria de las plantillas confecciomadas es imposible que se reactive sim sangre nueva. Ya pueden poner las novedades qur quieran que sin gente nueva no hay donde pinchar Completamente de acuerdo contigo danuto |
16/08/2016 15:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Acuerdense de cuando en la noche de los clausulazos habia que entrar horas antes al juego potque sino era impos8ble....ahora ni te acuerdas laa noche que es | 16/08/2016 15:08 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
Hola yo hoy por hoy tengo lo que tengo es por compra venta de jugadores... la mayor parte de los ingresos que he obtenido a sido de esta manera pero si no hay dinero hoy por hoy la plantilla que he confeccionado ya cuesta mucho venderla al haber menos dinero. Saludos. |
16/08/2016 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
franychuli dijo: Hola yo hoy por hoy tengo lo que tengo es por compra venta de jugadores... la mayor parte de los ingresos que he obtenido a sido de esta manera pero si no hay dinero hoy por hoy la plantilla que he confeccionado ya cuesta mucho venderla al haber menos dinero. Saludos. Dinero,jugadores,hay muchos,lo que no hay es nuevo usuarios que compren ya lo que a la gente no le vale |
16/08/2016 15:16 |
72 msgs.
Rookie
|
Te entiendo pero la solución de quitar deposito solo beneficiaria a los grandes porque solo tienes que mirar como esta estructurado el sistema de mercado un jugador de nivel 90 en 400 kilos con suerte.. | 16/08/2016 15:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
franychuli dijo: Te entiendo pero la solución de quitar deposito solo beneficiaria a los grandes porque solo tienes que mirar como esta estructurado el sistema de mercado un jugador de nivel 90 en 400 kilos con suerte.. Osea que beneficia quitar el depósito a los grandes?osea que si tengo 5000k parados y tu 50k,me beneficia a mi quitar los depósitos? |
16/08/2016 15:26 |
72 msgs.
Rookie
|
No he dicho de quitárselo a los grandes he dicho que si si no hay dinero no podemos fichar. | 16/08/2016 15:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
franychuli dijo: No he dicho de quitárselo a los grandes he dicho que si si no hay dinero no podemos fichar. No has dicho que lo de quitar los deposistos,solo beneficia a los grandes? |
16/08/2016 15:40 |
72 msgs.
Rookie
|
Hola NuriaAngela yo siempre te he visto en muchos debates y te he visto como una persona que se da cuenta de los problemas y te imvoluncras mucho en ayudar he intentas luchar por mejorar el striker manager. Y ahora peleas conmigo por algo que es evidente. Lo que quiero decir que los que ya tiene la plantilla confeccionada más o menos pueden pelear. Pero de lo que estamos aún luchando por mejorar cada vez lo poden más difícil. Me explico si quiero ahorar un poco en bajar salarios por ejemplo un jugador que costo en el mercado 135 kilos el sistema en vez de mantener la clauzula o mejorarla porque dicho jugador a subido de nivel lo que hace el sistema en muchas ocasiones es bajar la clauzula en muchas ocasiones a casi la mitad de lo que cuesta en el mercado se que esto tambiéno afecta a todo el mundo pero los que estamos empezando nos están condenando a no levantar cabeza. |
16/08/2016 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Creo que en ningún momento he peleado contigo,te he debatido algo,beneficia a los grandes que se hallan quitado los depósitos,eso es lo que has dicho y yo creo que no,para que te hagas una idea,en el uk existen los depósitos y por no hacer nada y tener dinero en depósitos me llevo todas las temporadas alli,mas de 600k,ahora dime porque quitar los depósitos beneficia a los grandes?lo de las medias y cláusulas,eso depende sobre todo de la edad,ya que un 93-31 apenas necesita un sueldo alto,pero eso como dices nos pasa a todos,75k gastos semanales y algunos mánager pasan de 110k | 16/08/2016 16:25 |