Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
3796 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Hoy estás generoso jajajaja

Yo he clausulado esta semana varios, y comprado un par que estaban con mote pero sin previ abierta.

Compré por 3 por un total de 50 y revendi por 150
Me queda este que estoy subastando, un DLC progre 88/14 por 5M que me llega mañana, un DLI progre 86 o 87/14 que pille por 11M y un dfc 40/14 progre 88 que me voy a quedar

Es la primera vez que clausulo en mucho tiempo, iré tirando con esto xD

Jajjaja,dale caña 🍺
02/02/2017 01:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@santy1 dijo:
Hoy estás generoso jajajaja

Yo he clausulado esta semana varios, y comprado un par que estaban con mote pero sin previ abierta.

Compré por 3 por un total de 50 y revendi por 150
Me queda este que estoy subastando, un DLC progre 88/14 por 5M que me llega mañana, un DLI progre 86 o 87/14 que pille por 11M y un dfc 40/14 progre 88 que me voy a quedar

Es la primera vez que clausulo en mucho tiempo, iré tirando con esto xD

Jajjaja,dale caña 🍺




De todas formas nunca igualaré tu época de gatito jajajajaja
Qué vendias juves por 200M cada dos días xD


02/02/2017 01:04
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
3796 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
brebero22 dijo:
@santy1 dijo:
Hoy estás generoso jajajaja

Yo he clausulado esta semana varios, y comprado un par que estaban con mote pero sin previ abierta.

Compré por 3 por un total de 50 y revendi por 150
Me queda este que estoy subastando, un DLC progre 88/14 por 5M que me llega mañana, un DLI progre 86 o 87/14 que pille por 11M y un dfc 40/14 progre 88 que me voy a quedar

Es la primera vez que clausulo en mucho tiempo, iré tirando con esto xD

Jajjaja,dale caña 🍺




De todas formas nunca igualaré tu época de gatito jajajajaja
Qué vendias juves por 200M cada dos días xD



Cierto, jajajjaja,y eske ahora con el curro al estar a turnos no tengo tiempo, si tuviese tanto tiempo como antes seguiría siendo gatito
02/02/2017 01:06
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fua yo no puedo estar tanto tiempo encima de los jugadores para candarlos. Los que pillo son de suerte.
Bueno, salvo el dfc que acababa la protección a las 9 de la mañana y estuve tirandole un par de veces por minuto desde las 7:45 a 8:40 aprovechando que estaba en el bus
Pero salvo ese hace mucho que no me pongo a clausular. En su día me puse y pillé un par de dlcs +90 que vendí en 400 y pico millones... si tienes tiempo de ir probando es "fácil" pillar algo. Desde los 200 intentos ya no están reservados para el gato Isidoro y compañía jajajaja
02/02/2017 01:11
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
3796 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Fua yo no puedo estar tanto tiempo encima de los jugadores para candarlos. Los que pillo son de suerte.
Bueno, salvo el dfc que acababa la protección a las 9 de la mañana y estuve tirandole un par de veces por minuto desde las 7:45 a 8:40 aprovechando que estaba en el bus
Pero salvo ese hace mucho que no me pongo a clausular. En su día me puse y pillé un par de dlcs +90 que vendí en 400 y pico millones... si tienes tiempo de ir probando es "fácil" pillar algo. Desde los 200 intentos ya no están reservados para el gato Isidoro y compañía jajajaja

El 🐱 Isidoro no pero el 🐱 de Burgos se los sigue llevando y el inferno tb jajajaj,jorge no se si estará todavía dando 🔐 pero tb me quito alguno,y algún mensaje privado le mande jajajaja
02/02/2017 01:14
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pero esos yo creo que son por frikis, como tú en su día que me levantabas todos jajajaja

Ahora mismo hay un calavera que pilla muchos junto con burgos, jesusag o algo así, Javi seguro que lo conoce. Antes era Jordi pero ha bajado el ritmo. Los que trabajan con turno de noche suelen pillar más, ya que la mayoría de veces la protección acaba en esas horas xD
02/02/2017 01:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Pero esos yo creo que son por frikis, como tú en su día que me levantabas todos jajajaja

Ahora mismo hay un calavera que pilla muchos junto con burgos, jesusag o algo así, Javi seguro que lo conoce. Antes era Jordi pero ha bajado el ritmo. Los que trabajan con turno de noche suelen pillar más, ya que la mayoría de veces la protección acaba en esas horas xD


Par de frikis candadores:

¿Como sabeis a qué horas acaba la protección? Compartid la sabiduría
02/02/2017 01:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@santy1 dijo:
Pero esos yo creo que son por frikis, como tú en su día que me levantabas todos jajajaja

Ahora mismo hay un calavera que pilla muchos junto con burgos, jesusag o algo así, Javi seguro que lo conoce. Antes era Jordi pero ha bajado el ritmo. Los que trabajan con turno de noche suelen pillar más, ya que la mayoría de veces la protección acaba en esas horas xD


Par de frikis candadores:

¿Como sabeis a qué horas acaba la protección? Compartid la sabiduría


Sí lo supiéramos no perderíamos el tiempo xD

Es ir probando
Hoy clausule un dlc bueno al primer intento... eso si que fue suerte xD
02/02/2017 01:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Pero esos yo creo que son por frikis, como tú en su día que me levantabas todos jajajaja

Ahora mismo hay un calavera que pilla muchos junto con burgos, jesusag o algo así, Javi seguro que lo conoce. Antes era Jordi pero ha bajado el ritmo. Los que trabajan con turno de noche suelen pillar más, ya que la mayoría de veces la protección acaba en esas horas xD



Que bueno, me llama friki un tio que le estuvo dándole 2 veces cada minuto durante casi una hora..
En fin..
02/02/2017 01:24
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
@santy1 dijo:
Pero esos yo creo que son por frikis, como tú en su día que me levantabas todos jajajaja

Ahora mismo hay un calavera que pilla muchos junto con burgos, jesusag o algo así, Javi seguro que lo conoce. Antes era Jordi pero ha bajado el ritmo. Los que trabajan con turno de noche suelen pillar más, ya que la mayoría de veces la protección acaba en esas horas xD


Par de frikis candadores:

¿Como sabeis a qué horas acaba la protección? Compartid la sabiduría

Jajaja es a base de intentos, yo te digo k comprando 2400 balones k son 20 pavos o con el.programa ese de conseguir balones por países de por ahí,me hacía de oro en 2 semanas mínimo ganó 1000 kilos en 2 semanas, pero ya no estoy tan enganchado jajajaj
02/02/2017 01:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 455
420