Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 |
29/01/2017 22:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 Una pistola apuntándome tendría que tener yo para probar el sushi, jajajajaja! |
29/01/2017 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 Una pistola apuntándome tendría que tener yo para probar el sushi, jajajajaja! Tengo un restaurante de sushi bastante cerca de casa y todavía no he ido en dos años que llevl aqui ![]() ![]() ![]() No voy a dar muchos más datos que si no mateo me encuentra y me hace maldades xDDDD |
29/01/2017 23:01 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 Una pistola apuntándome tendría que tener yo para probar el sushi, jajajajaja! Tengo un restaurante de sushi bastante cerca de casa y todavía no he ido en dos años que llevl aqui ![]() ![]() ![]() No voy a dar muchos más datos que si no mateo me encuentra y me hace maldades xDDDD Ya diste demasiados datos, si te despiertan a huevazos en la ventana ya sabes quien es! (no pongo el video de los simpsons lanzandole coles a la ventana de skinner porque estará en latino) |
29/01/2017 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 Una pistola apuntándome tendría que tener yo para probar el sushi, jajajajaja! Tengo un restaurante de sushi bastante cerca de casa y todavía no he ido en dos años que llevl aqui ![]() ![]() ![]() No voy a dar muchos más datos que si no mateo me encuentra y me hace maldades xDDDD Ya diste demasiados datos, si te despiertan a huevazos en la ventana ya sabes quien es! (no pongo el video de los simpsons lanzandole coles a la ventana de skinner porque estará en latino) Jajajaja pocos de sushi hay, pero si viviese justo encima no lo decía, hombre xD A lo importante: aun no lo he probado y dudo que lo haga. Y no tengo ningún motivo, pero no me llama xD Editado por @santy1 29-01-2017 23:16 |
29/01/2017 23:16 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 Una pistola apuntándome tendría que tener yo para probar el sushi, jajajajaja! Tengo un restaurante de sushi bastante cerca de casa y todavía no he ido en dos años que llevl aqui ![]() ![]() ![]() No voy a dar muchos más datos que si no mateo me encuentra y me hace maldades xDDDD Ya diste demasiados datos, si te despiertan a huevazos en la ventana ya sabes quien es! (no pongo el video de los simpsons lanzandole coles a la ventana de skinner porque estará en latino) Jajajaja pocos de sushi hay, pero si viviese justo encima no lo decía, hombre xD A lo importante: aun no lo he probado y dudo que lo haga. Y no tengo ningún motivo, pero no me llama xD Editado por @santy1 29-01-2017 23:16 Yo menos, que lo pasen un poco por la plancha y luego ya veríamos, pero crudo ni hablar. |
29/01/2017 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 Una pistola apuntándome tendría que tener yo para probar el sushi, jajajajaja! Tengo un restaurante de sushi bastante cerca de casa y todavía no he ido en dos años que llevl aqui ![]() ![]() ![]() No voy a dar muchos más datos que si no mateo me encuentra y me hace maldades xDDDD Ya diste demasiados datos, si te despiertan a huevazos en la ventana ya sabes quien es! (no pongo el video de los simpsons lanzandole coles a la ventana de skinner porque estará en latino) Jajajaja pocos de sushi hay, pero si viviese justo encima no lo decía, hombre xD A lo importante: aun no lo he probado y dudo que lo haga. Y no tengo ningún motivo, pero no me llama xD Editado por @santy1 29-01-2017 23:16 Yo menos, que lo pasen un poco por la plancha y luego ya veríamos, pero crudo ni hablar. +99999 ![]() |
29/01/2017 23:19 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: cubataman dijo: Fuentes82 dijo: cubataman dijo: cubataman dijo: Si algún día, por lo que fuera, un ente superior me obligara a chuparle la polla a alguien, sin lugar a dudas elegiría a Don Rafael Nadal Parera. Le lamería hasta los güevos. +1 Editado por cubataman 29-01-2017 18:30 Venga que lo consolamos.. Le hacemos una a 2 bocas.. Con nuestra experiencia y buen hacer le vaciamos el saco escrotal ![]() Me pido el cumshot Como te gusta chupar camara.. El deep throat pa mi guapi. Que es eso? Explicalo |
29/01/2017 23:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Fuentes82 dijo: cubataman dijo: Fuentes82 dijo: cubataman dijo: cubataman dijo: Si algún día, por lo que fuera, un ente superior me obligara a chuparle la polla a alguien, sin lugar a dudas elegiría a Don Rafael Nadal Parera. Le lamería hasta los güevos. +1 Editado por cubataman 29-01-2017 18:30 Venga que lo consolamos.. Le hacemos una a 2 bocas.. Con nuestra experiencia y buen hacer le vaciamos el saco escrotal ![]() Me pido el cumshot Como te gusta chupar camara.. El deep throat pa mi guapi. Que es eso? Explicalo Para que te hagas una idea, lo que le hiciste a Juan en el Selecta ![]() |
29/01/2017 23:43 |
Username
1530 msgs.
International
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Amistoso para el martes? En beta y como visitante, que estoy probando el catering a ver cuanto puedo sacar (me aburro, si) xD Editado por @santy1 29-01-2017 22:57 Una pistola apuntándome tendría que tener yo para probar el sushi, jajajajaja! Tengo un restaurante de sushi bastante cerca de casa y todavía no he ido en dos años que llevl aqui ![]() ![]() ![]() No voy a dar muchos más datos que si no mateo me encuentra y me hace maldades xDDDD Ya diste demasiados datos, si te despiertan a huevazos en la ventana ya sabes quien es! (no pongo el video de los simpsons lanzandole coles a la ventana de skinner porque estará en latino) Jajajaja pocos de sushi hay, pero si viviese justo encima no lo decía, hombre xD A lo importante: aun no lo he probado y dudo que lo haga. Y no tengo ningún motivo, pero no me llama xD Editado por @santy1 29-01-2017 23:16 Yo menos, que lo pasen un poco por la plancha y luego ya veríamos, pero crudo ni hablar. Sushi more??? Me suena ese pero no se donde coñño esta. |
30/01/2017 00:16 |
- Div/Gr | ||