Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Babunski dijo: Debut y victoria por 6-3, el primer paso hacia el ascenso está más cerca. PD: Que alguien eche al que no confirmó en la privada, que sigue sin conectarse desde el dia 10 e invite al primero que acepte, que me quedo sin una taquilla mañana.... pó favó... Le he sacado, si no encuentro a nadie esta tarde la pongo libre. S'agradece. Santy, el gol ese yo se lo enseñaria a Tebas, huele a chanchullo de apuestas. Esa defensa no ha sido profesional xDD |
22/07/2016 13:48 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Samkr dijo: Babunski dijo: Debut y victoria por 6-3, el primer paso hacia el ascenso está más cerca. PD: Que alguien eche al que no confirmó en la privada, que sigue sin conectarse desde el dia 10 e invite al primero que acepte, que me quedo sin una taquilla mañana.... pó favó... Le he sacado, si no encuentro a nadie esta tarde la pongo libre. S'agradece. Santy, el gol ese yo se lo enseñaria a Tebas, huele a chanchullo de apuestas. Esa defensa no ha sido profesional xDD Lo mejor es que sacaban ellos de centro y por algún motivo el arbitro pito nada más sacaron y me dio el saque a mi xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72453619&accion=simul&turno=18320 Atrásalo un par de segundos, justo al 45 xDDD |
22/07/2016 13:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Babunski dijo: @Samkr dijo: Babunski dijo: Debut y victoria por 6-3, el primer paso hacia el ascenso está más cerca. PD: Que alguien eche al que no confirmó en la privada, que sigue sin conectarse desde el dia 10 e invite al primero que acepte, que me quedo sin una taquilla mañana.... pó favó... Le he sacado, si no encuentro a nadie esta tarde la pongo libre. S'agradece. Santy, el gol ese yo se lo enseñaria a Tebas, huele a chanchullo de apuestas. Esa defensa no ha sido profesional xDD Lo mejor es que sacaban ellos de centro y por algún motivo el arbitro pito nada más sacaron y me dio el saque a mi xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72453619&accion=simul&turno=18320 Atrásalo un par de segundos, justo al 45 xDDD Pita fuera de juego y final del primer tiempo en nada, que crack el arbitro. Seguro que fue de los que apostó, la trama se complica hasta el punto de parecer un amaño a la italiana |
22/07/2016 14:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: @Samkr dijo: Babunski dijo: Debut y victoria por 6-3, el primer paso hacia el ascenso está más cerca. PD: Que alguien eche al que no confirmó en la privada, que sigue sin conectarse desde el dia 10 e invite al primero que acepte, que me quedo sin una taquilla mañana.... pó favó... Le he sacado, si no encuentro a nadie esta tarde la pongo libre. S'agradece. Santy, el gol ese yo se lo enseñaria a Tebas, huele a chanchullo de apuestas. Esa defensa no ha sido profesional xDD Lo mejor es que sacaban ellos de centro y por algún motivo el arbitro pito nada más sacaron y me dio el saque a mi xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72453619&accion=simul&turno=18320 Atrásalo un par de segundos, justo al 45 xDDD Pita fuera de juego y final del primer tiempo en nada, que crack el arbitro. Seguro que fue de los que apostó, la trama se complica hasta el punto de parecer un amaño a la italiana |
22/07/2016 14:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
295 msgs.
First-team player
|
Debuto con victoria 0-5 Sigo sin reforzar el equipo Suerte al resto !!!! |
22/07/2016 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Debuto con derrota 0-5 pero con cambios en el equipo dentro de poco. POLI IS ON FIRE! ! ! ! ! ! |
22/07/2016 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Debut de temporada con empate a 5(sin rima ).Empezamos noveno en la clasificacion. | 22/07/2016 16:30 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 | 22/07/2016 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Se va If??? Increíble |