Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
1530 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: BEN NASSER dijo: Amistoso en bata para mañana ? Yo tengo hueco Y bien dilatado Y lo que te gusta a ti que? Bien lo sabes, el tuyo es de mis preferidos ![]() Ben no quiso rellenar mi hueco ![]() No tendrás bastante nuez para él Kajajajjajaja kajajajjajaja |
05/01/2017 14:43 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: BEN NASSER dijo: Amistoso en bata para mañana ? Yo tengo hueco Y bien dilatado Y lo que te gusta a ti que? Bien lo sabes, el tuyo es de mis preferidos ![]() Ben no quiso rellenar mi hueco ![]() No tendrás bastante nuez para él ![]() |
05/01/2017 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: BEN NASSER dijo: Amistoso en bata para mañana ? Yo tengo hueco Y bien dilatado Y lo que te gusta a ti que? Bien lo sabes, el tuyo es de mis preferidos ![]() Ben no quiso rellenar mi hueco ![]() No tendrás bastante nuez para él ![]() Mi tocayo lo confirmoooo |
05/01/2017 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: BEN NASSER dijo: Amistoso en bata para mañana ? Yo tengo hueco Y bien dilatado Y lo que te gusta a ti que? Bien lo sabes, el tuyo es de mis preferidos ![]() Ben no quiso rellenar mi hueco ![]() No tendrás bastante nuez para él ![]() Mi tocayo lo confirmoooo Qué la mlt es muy frutera! El selecta con nosotros se forró!! |
05/01/2017 15:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1473 msgs.
International
|
@santy1 dijo: DAVE_FYRE dijo: esa peñita fea jejejeje un saludo gente..... me reporto poco ya que salgo de casa a las 6 de la mañana y voy llegando ahora de currar ( 19horas) Coj*nes, a ti te explotan pero bien... tienes dos curros o algo? que va lo que pasa que el trayecto es largo y tambien estamois haciendo 2 horas extras diarias para terminar el proyecto en fecha prevista |
05/01/2017 18:10 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: DAVE_FYRE dijo: esa peñita fea jejejeje un saludo gente..... me reporto poco ya que salgo de casa a las 6 de la mañana y voy llegando ahora de currar ( 19horas) Un saludo y Feliz Año DAVE. igualmente jeque |
05/01/2017 18:11 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
atrapamoscas dijo: 19 horas currando?? 14 era lo máximo que había visto yo en épocas de vendimia salgo a las 6 de la mañana de casa y voy llegando a las 19 horas( 7 de la tarde) |
05/01/2017 18:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: @santy1 dijo: DAVE_FYRE dijo: esa peñita fea jejejeje un saludo gente..... me reporto poco ya que salgo de casa a las 6 de la mañana y voy llegando ahora de currar ( 19horas) Coj*nes, a ti te explotan pero bien... tienes dos curros o algo? que va lo que pasa que el trayecto es largo y tambien estamois haciendo 2 horas extras diarias para terminar el proyecto en fecha prevista Ah bueno, ya me había asustado jeje |
05/01/2017 18:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alonso arando con el tractor 3 Alonso echándose una siesta 4 SIIIIUUUHH |
05/01/2017 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
462 msgs.
First-team player