Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
300 !!! This...is... MLT!! |
19/11/2016 12:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Cómo buen oviedista a mi me tira mas el Madrid. 1-2 Ayer la paliza al Barsa bufffffffffff. Ps hoy duelo Poli vs poli6 |
19/11/2016 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Hacemos una porra rápida para el Derbi de Madrid? 4-1 para el madrid 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩 Ese 4-1 no irá con segundas, no? Que aún estoy escocido por el partido de ayer xD Deberían de haber sido más Sí llega a ser a final de temporada te ganó 😂😂😂 Si, llevas 3 temporadas diciendo lo mismo.... Y lleva 3 temporadas ocurriendo lo mismo, que al final de temporada por algún motivo que se me escapa no ganas un partido A mi no se me escapa, ya tengo calados a todos..... Y deberias saberlo |
19/11/2016 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Hacemos una porra rápida para el Derbi de Madrid? 4-1 para el madrid 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩 Ese 4-1 no irá con segundas, no? Que aún estoy escocido por el partido de ayer xD Deberían de haber sido más Sí llega a ser a final de temporada te ganó 😂😂😂 Si, llevas 3 temporadas diciendo lo mismo.... Y lleva 3 temporadas ocurriendo lo mismo, que al final de temporada por algún motivo que se me escapa no ganas un partido A mi no se me escapa, ya tengo calados a todos..... Y deberias saberlo Pues si sabes por qué has tenido malas rachas a final de temporada me alegro, porque yo todavía no se por qué siempre empiezo fatal y luego remonto. Y así van 7 u 8 temporadas en tercera en las que el inicio de temporada me fastidia o el ascenso o el quedar en la zona cómoda. Lo mismo asciendes esta temporada... yo ya lo doy por perdido xD Editado por @santy1 19-11-2016 13:05 |
19/11/2016 13:05 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Diré un 2-1 para el atleti | 19/11/2016 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
A mi también me pasa...la segundas vueltas empiezo a perder partidos que en la primera gano sobrao... | 19/11/2016 13:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: A mi también me pasa...la segundas vueltas empiezo a perder partidos que en la primera gano sobrao... Yo voy contracorriente xD Estoy esperando el pronóstico de cubata. Será 4-0 o algo así |
19/11/2016 13:14 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Hacemos una porra rápida para el Derbi de Madrid? 4-1 para el madrid 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩 Ese 4-1 no irá con segundas, no? Que aún estoy escocido por el partido de ayer xD Deberían de haber sido más Sí llega a ser a final de temporada te ganó 😂😂😂 Si, llevas 3 temporadas diciendo lo mismo.... Y lleva 3 temporadas ocurriendo lo mismo, que al final de temporada por algún motivo que se me escapa no ganas un partido A mi no se me escapa, ya tengo calados a todos..... Y deberias saberlo Pues si sabes por qué has tenido malas rachas a final de temporada me alegro, porque yo todavía no se por qué siempre empiezo fatal y luego remonto. Y así van 7 u 8 temporadas en tercera en las que el inicio de temporada me fastidia o el ascenso o el quedar en la zona cómoda. Lo mismo asciendes esta temporada... yo ya lo doy por perdido xD Editado por @santy1 19-11-2016 13:05 Pues toma nota de lo que me pasa a mi, pero a la.inversa, y problema resuelto |
19/11/2016 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si fuera tan fácil estaba en segunda xDD | 19/11/2016 13:21 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa lo que a chipipi Hasta que cambie la suerte algún día, si cambia, si no no pasa nada que en tercera se está bien |
19/11/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||