Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Menuda ruina el MD

Se ha ido por 55M cuando las similares están casi en 100 -.-'

Eso te pasa por sacarlo a 0, burriagas.
22/09/2016 20:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Menuda ruina el MD

Se ha ido por 55M cuando las similares están casi en 100 -.-'


Al menos lo ha comprado un compañero de la privada ( que ya lo está revendiendo ) xD
22/09/2016 20:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
@santy1 dijo:
Menuda ruina el MD

Se ha ido por 55M cuando las similares están casi en 100 -.-'

Eso te pasa por sacarlo a 0, burriagas.


Lleva un mes en subasta por debajo de similares. No hay forma xD
22/09/2016 20:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
141 msgs.
Substitute
Hola no suelo comentar en el foro de la privada porque no tengo mucho tiempo. Pero acabo d ver una jugada que quiero compartir. Es algo que como poco me parece ilegal e ir contra tu cuenta.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24031852

Lo compra por pactado en 125 kilos y lo revende en 46 a los 6 días. Es decir en una semana pierde 80 millones de 125 una cantidad enorme viendo el precio que se maneja por el jugador.

Pero hay más. Es un equipo medio abandonado, por lo que probablemente lo vendió con menos moral y por supuesto sabiendo lo que hacía. A quien se lo vende? A un compañero de privada del que se lo había vendido antes.

No se xro yo veo aquí que se han regalado el jugador utilizando un intermediario para no perder dinero.

Como poco es ir contra tu cuenta. Es denunciable no? Lo pongo aquí porque en la privada hay varios @s.

Un saludo!

22/09/2016 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
Amadeüs dijo:
Hola no suelo comentar en el foro de la privada porque no tengo mucho tiempo. Pero acabo d ver una jugada que quiero compartir. Es algo que como poco me parece ilegal e ir contra tu cuenta.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24031852

Lo compra por pactado en 125 kilos y lo revende en 46 a los 6 días. Es decir en una semana pierde 80 millones de 125 una cantidad enorme viendo el precio que se maneja por el jugador.

Pero hay más. Es un equipo medio abandonado, por lo que probablemente lo vendió con menos moral y por supuesto sabiendo lo que hacía. A quien se lo vende? A un compañero de privada del que se lo había vendido antes.

No se xro yo veo aquí que se han regalado el jugador utilizando un intermediario para no perder dinero.

Como poco es ir contra tu cuenta. Es denunciable no? Lo pongo aquí porque en la privada hay varios @s.

Un saludo!




Yo creo que es muy denunciable. Más que nada por el tema que comentas, que utilizando un equipo puente, acaba en otro jugador de la misma privada por un precio muy inferior.


PD: Es un jugador salido de la escuela de cubata...ya no me sorprende. xD
22/09/2016 22:27
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
pues , reportalo y que decidan
el jugador se vendio por 80 kilos menos pero en subasta por lo que que cualquiera podia acceder a el, si tenia la moral baja y el que lo compro se dio cuenta y el resto no......... si es subasta para mi es dificil que sea sancionable pero es mi opnion
pero si el equipo esta abandonado y esas cosas si que suena equipo puente

Editado por perydpp 22-09-2016 22:28
22/09/2016 22:27
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Estoy por tlf,y por lo que veo es en subasta,si es así,no es denunciable 22/09/2016 22:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Estoy por tlf,y por lo que veo es en subasta,si es así,no es denunciable


Hay que ver más allá del propio traspaso, Javi.
Por lo que comentan si que puede ser ir en contra de la propia cuenta

4) "Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados."

"- No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.
-Esto incluye todo tipo de conductas irregulares y que vulneren el principio de "buena fe" que debe regir todo el funcionamiento del juego."

A mi si que me encaja con esto.

Editado por @santy1 22-09-2016 22:33
22/09/2016 22:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
A mi me encaja Santy que todo el mundo podía pujar,y sancionar una subasta que todos podían pujar no lo veo justo 22/09/2016 22:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
141 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy por tlf,y por lo que veo es en subasta,si es así,no es denunciable


Hay que ver más allá del propio traspaso, Javi.
Por lo que comentan si que puede ser ir en contra de la propia cuenta

4) "Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados."

"- No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.
-Esto incluye todo tipo de conductas irregulares y que vulneren el principio de "buena fe" que debe regir todo el funcionamiento del juego."

A mi si que me encaja con esto.

Editado por @santy1 22-09-2016 22:33


Eso decía.
22/09/2016 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 455
170