Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
Ya comentaban hace un par de temporadas que se llevaba bastante mal con algunos jugadores como Trashorras o Piti...lo de ese tio no es normal. 09/09/2016 10:56
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball


En Gijon dejó muy mala imagen y no queremos ni oír hablar de él... en el Rayo caía bien, pero a este paso lo largan.
09/09/2016 11:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Como siempre, más o menos a mitad de temporada abro el hilo para ir confirmando la participación para la próxima temporada de la privada.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1235827
09/09/2016 18:04
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
Que pasa santy vais a cambiar el nombre por burguer king el molino o que ? Jajajajajajajaja jajajajajajajaja !! 09/09/2016 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Que pasa santy vais a cambiar el nombre por burguer king el molino o que ? Jajajajajajajaja jajajajajajajaja !!


No creo que deje el ayuntamiento, aunque es una opción que han estudiado los Fernández.
Tampoco es una locura, equipos como el Bayer, City o el propio Real Madrid lo ha hecho o van a hacer... aunque a nosotros nos pagarán menos.

Personalmente no me gusta la idea, aunque si la economía del club lo requiere habrá que aguantarse.

De todas formas, te noto bastante en contra del Sporting. De qué equipo eres? O por qué motivo es? Simple curiosidad.

Editado por @santy1 10-09-2016 00:13
10/09/2016 00:12
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
Que pasa santy vais a cambiar el nombre por burguer king el molino o que ? Jajajajajajajaja jajajajajajajaja !!


No creo que deje el ayuntamiento, aunque es una opción que han estudiado los Fernández.
Tampoco es una locura, equipos como el Bayer, City o el propio Real Madrid lo ha hecho o van a hacer... aunque a nosotros nos pagarán menos.

Personalmente no me gusta la idea, aunque si la economía del club lo requiere habrá que aguantarse.

De todas formas, te noto bastante en contra del Sporting. De qué equipo eres? O por qué motivo es? Simple curiosidad.

Editado por @santy1 10-09-2016 00:13


Es que lo sé porque conozco un chaval que trabaja en el burguer king de Gijón jajajaja
Pero el bayern es allianz, el city etihad, el Arsenal emirates...pero burguer king....
Es la rivalidad que hay con el Pucela, lo he dicho alguna vez por aquí ya
10/09/2016 00:20
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
Que pasa santy vais a cambiar el nombre por burguer king el molino o que ? Jajajajajajajaja jajajajajajajaja !!


No creo que deje el ayuntamiento, aunque es una opción que han estudiado los Fernández.
Tampoco es una locura, equipos como el Bayer, City o el propio Real Madrid lo ha hecho o van a hacer... aunque a nosotros nos pagarán menos.

Personalmente no me gusta la idea, aunque si la economía del club lo requiere habrá que aguantarse.

De todas formas, te noto bastante en contra del Sporting. De qué equipo eres? O por qué motivo es? Simple curiosidad.

Editado por @santy1 10-09-2016 00:13


Es que lo sé porque conozco un chaval que trabaja en el burguer king de Gijón jajajaja
Pero el bayern es allianz, el city etihad, el Arsenal emirates...pero burguer king....
Es la rivalidad que hay con el Pucela, lo he dicho alguna vez por aquí ya


Pues no me acordaba de haberlo leído.

De todas formas no me suena nada haber leído sobre ninguna empresa que haya solicitado el nombre del estadio...
10/09/2016 00:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
Que pasa santy vais a cambiar el nombre por burguer king el molino o que ? Jajajajajajajaja jajajajajajajaja !!


No creo que deje el ayuntamiento, aunque es una opción que han estudiado los Fernández.
Tampoco es una locura, equipos como el Bayer, City o el propio Real Madrid lo ha hecho o van a hacer... aunque a nosotros nos pagarán menos.

Personalmente no me gusta la idea, aunque si la economía del club lo requiere habrá que aguantarse.

De todas formas, te noto bastante en contra del Sporting. De qué equipo eres? O por qué motivo es? Simple curiosidad.

Editado por @santy1 10-09-2016 00:13


Es que lo sé porque conozco un chaval que trabaja en el burguer king de Gijón jajajaja
Pero el bayern es allianz, el city etihad, el Arsenal emirates...pero burguer king....
Es la rivalidad que hay con el Pucela, lo he dicho alguna vez por aquí ya


Pues no me acordaba de haberlo leído.

De todas formas no me suena nada haber leído sobre ninguna empresa que haya solicitado el nombre del estadio...

Burger king? Estadio de un equipo de fútbol?

Vaya puta broma.

En serio, estas cosas me encienden, no sé qué coño pinta una multinacional de comida rápida en el deporte...

Editado por Samkr 10-09-2016 00:51
10/09/2016 00:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Me quedan 4 días de pack y un hueco para ser fan de alguien.

Daros prisa.
10/09/2016 00:52
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Me quedan 4 días de pack y un hueco para ser fan de alguien.

Daros prisa.


Solo tú pides que te quiten la @ justo la semana antes de que acabe el Pack xDDDD
10/09/2016 00:57
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 455
154