Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
1528 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: polbiel dijo: Gran semana. Subo a segunda y consigo la permanencia en segunda de la privada. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ !!!!!!!!!!! Gracias. Y por lo que veo otra temporada en tercera. A ver si la próxima nos encontramos en segunda. |
16/07/2016 20:42 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1528 msgs.
International
|
fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes ![]() Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. |
16/07/2016 20:44 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes ![]() Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. |
16/07/2016 21:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes ![]() Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. xDDDDD |
16/07/2016 21:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes ![]() Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. No sé, yo de momento prefiero quedarme por este foro ![]() |
17/07/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes ![]() Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. No sé, yo de momento prefiero quedarme por este foro ![]() El foro de 1a apesta 😂😂 |
17/07/2016 00:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes ![]() Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. No sé, yo de momento prefiero quedarme por este foro ![]() El foro de 1a apesta 😂😂 Pues según dicen la temporada que viene apestará un poco menos. No se, lo pondrán en la ventana como a los tenis viejos. |
17/07/2016 00:34 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Tenis = zapatillas de deporte. No se si es una palabreja local o se utiliza en el resto de la península. |
17/07/2016 00:35 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
E islas, claro está. | 17/07/2016 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
no lo había oído nunca ![]() |