Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
1525 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: polbiel dijo: Gran semana. Subo a segunda y consigo la permanencia en segunda de la privada. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ !!!!!!!!!!! Gracias. Y por lo que veo otra temporada en tercera. A ver si la próxima nos encontramos en segunda. |
16/07/2016 20:42 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. |
16/07/2016 20:44 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. |
16/07/2016 21:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. xDDDDD |
16/07/2016 21:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. No sé, yo de momento prefiero quedarme por este foro Me da que por allí no hay muy buenas vibraciones |
17/07/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. No sé, yo de momento prefiero quedarme por este foro Me da que por allí no hay muy buenas vibraciones El foro de 1a apesta 😂😂 |
17/07/2016 00:32 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: polbiel dijo: fransm dijo: Bien hecho crack! Como sigamos así nos vamos a quitar la fama de paketes Felicidades a ti también. A ver si coincidimos en el mismo grupo en segunda. Eso, eso, y ascendéis los dos a primera que me han dicho que hay un foro mu chulo. No sé, yo de momento prefiero quedarme por este foro Me da que por allí no hay muy buenas vibraciones El foro de 1a apesta 😂😂 Pues según dicen la temporada que viene apestará un poco menos. No se, lo pondrán en la ventana como a los tenis viejos. |
17/07/2016 00:34 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Tenis = zapatillas de deporte. No se si es una palabreja local o se utiliza en el resto de la península. |
17/07/2016 00:35 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
E islas, claro está. | 17/07/2016 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
no lo había oído nunca | 17/07/2016 01:00 |