Go to page 1
  Forum » General » Bug en los empleados ( sobretodo medico) Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
Me he dado cuenta que últimamente no coordina la hora que pone que van a terminar el piscólogo , fisio. y médico con la llegada del típico mensajito que ponía que ya habían terminado pero hoy supuestamente es que ni me aparece el mensaje del médico que es cuando más lo necesito. Es tan vago que ni me cobra y por lo menos antes alguna vez me ha puesto que ha recuperado 0 semanas ( por lo menos ya dice algo).


Editado por karliko 07-02-2010 13:49
07/02/2010 13:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si estás en números rojos, no trabajan los empleados ni te cobran. ¿Es eso? 07/02/2010 14:30
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
karliko , si tienes dinero y la consulta del medico ya ha consultado siempre tarda algunos minutos en que haga el efecto
pero si le das al momento otra vez a recuperar entonces el medico es como si no te hubiera pasado la consulta
espero que te sirva la informacion

Un saludo
07/02/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
pues la verdad como he cambiado al secretario no se si ha sido antes o despues de estar en numeros rojos y unos pocos minutos no me he esperado han sido 45 minutos o mas y seguia sin aparecer el mensaje del medico por eso le he dado otra vez. 07/02/2010 17:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
pues la verdad como he cambiado al secretario no se si ha sido antes o despues de estar en numeros rojos y unos pocos minutos no me he esperado han sido 45 minutos o mas y seguia sin aparecer el mensaje del medico por eso le he dado otra vez.


Pues ahi lo tienes. Si estas en numeros rojos no funciona ni el medico, psicologo ni el fisio.
07/02/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
no se, es que no me acuerdo muy bien. Me voy a cagar en el deposito tanto ahorrar, tanto ahorrar... derroche de dinero xD 07/02/2010 17:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
no se, es que no me acuerdo muy bien. Me voy a cagar en el deposito tanto ahorrar, tanto ahorrar... derroche de dinero xD


Claro tio, saca los depositos ( k te van a dar muy poco ) y fichame jugadores. K con sanciones economicas me han dejao pelao. xDDDD
07/02/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
karliko dijo:
no se, es que no me acuerdo muy bien. Me voy a cagar en el deposito tanto ahorrar, tanto ahorrar... derroche de dinero xD


Claro tio, saca los depositos ( k te van a dar muy poco ) y fichame jugadores. K con sanciones economicas me han dejao pelao. xDDDD


lo malo que estan a plazo fijo para muchos meses que o sino te fichaba todo el club xD
07/02/2010 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1