Forum » General » alguna solución? | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Con Formaciones Basicas , Predeterminadas , si , poco vas a poder hacer Lo mejor que puedes hacer es conseguir un PC . hacer una formacion , esperar que te funcione bien y jugar con esa formacion de por vida Bueno, algo es algo. Vamos aportando.... |
13/07/2016 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Ese problema lo tengo difícil de solucionar,tampoco creo que sea el único,podrian hacer algo con ese tema | 13/07/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Ese problema lo tengo difícil de solucionar,tampoco creo que sea el único,podrian hacer algo con ese tema Ya lo hacen 😂😂😂 ahora solo faltaaaa esperaaaaar 😂😂😂 [ModoIroniaOFF] Dale la pass a alguien como al JequeNasser y que te haga una formación ultraganadora para llegar a Primera 🙈 |
13/07/2016 00:53 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Con que lo arreglaran ya estaría conforme ya me encargaría yo de la táctica 😂😂😂😂😂 no enserio garcias avlos que estáis intentando aportar algo sobre mi tema,y a los que le dan un toque humor también que la vida son dos dias | 13/07/2016 01:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Con el dolphin browser y dolphin jetpack puedes ver los partidos y cambiar las avanzadas en el móvil... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1218573 |
13/07/2016 02:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Gracias probaré y aver que tal comienzo la nueva trmporada | 13/07/2016 08:43 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: cazy dijo: Ese problema lo tengo difícil de solucionar,tampoco creo que sea el único,podrian hacer algo con ese tema Ya lo hacen 😂😂😂 ahora solo faltaaaa esperaaaaar 😂😂😂 [ModoIroniaOFF] Dale la pass a alguien como al JequeNasser y que te haga una formación ultraganadora para llegar a Primera 🙈 Si hombre, sobre todo a mi. Cómo soy tan bueno para las avanzadas..., Ese eres tú, si quisieras volver a jugar. |
13/07/2016 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Pues cambia algo y si ya lo has echo, vuelve a cambiar si siempre haces lo mismo, el resultado sera muy parecido Yo estuve mucho tiempo haciendo la goma entre 5 y 4, y este año acabo de ascender a 3 recien ascendido a 4 Como ?? retoque y retoque tacticas y formaciones |
13/07/2016 15:02 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Hombre, yo antes de bajar para ganar a bots y a equipos inferiores intentaría aprender, mejorar y competir, que de eso se trata de "competir", ganar y subir de categoría. Si es lo ves así, no entiendo que aliciente ves en el juego. Querer bajar para poder subir y volver a bajar para poder subir, la verdad lo veo absurdo. +6,,totalmente de acuerdo! |
18/07/2016 00:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||