Go to page 1
  Forum » Retos » Busco Liga Privada Date
Username
773 msgs.
MVP of the game
Busco Liga Privada para participar la prox. temporada. Me gustaría que la composición fuera de equipos de parecido nivel al mío, y que sea de 14 equipos, no busco Privada con eliminatorias finales, ni cosas de estas, que esta temporada he participado en una de ellas y me he quedado la última semana sin partidos..
Interesados escirbirme por mensaje privado.
10/07/2016 21:49
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Si quieres te invito a la mía, es con 3 divisiones y ascensos y descensos entre ellas, pero siempre en ligas de 14 equipos. 11/07/2016 01:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
773 msgs.
MVP of the game
Ok, fenomenal, cuenta conmigo para la prox. temporada. Al empezar ya me avisas.
Gracias.
11/07/2016 16:43
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Perfecto! 12/07/2016 00:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Te has quedado sin partidos,porque no has sido capaz de pasar una sola vez por el foro y concretar un amistoso con cualquiera que tuviera libre,de todas maneras la interprivadas se lleva jugando temporadas en los calaveras y ya se sabe lo que hay 12/07/2016 13:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
773 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Te has quedado sin partidos,porque no has sido capaz de pasar una sola vez por el foro y concretar un amistoso con cualquiera que tuviera libre,de todas maneras la interprivadas se lleva jugando temporadas en los calaveras y ya se sabe lo que hay

No te equivoques que estoy agradecido a la privada de esta temporada, que el que la deja no soy yo, que me dijeron que esta temporada volvia un compañero vuestro, y como yo era el último que había entrado me enseñaron la puerta.
Por eso intento encajar en una privada que se adapte a una privada más clásica, eso no es mejor ni peor.
Gracias por esta temporada y suerte para las siguientes, esto es un juego, y seguro que nos volvemos a encontrar.
12/07/2016 18:48

Go to page 1
1