Forum » Retos » Busco Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Busco Liga Privada para participar la prox. temporada. Me gustaría que la composición fuera de equipos de parecido nivel al mío, y que sea de 14 equipos, no busco Privada con eliminatorias finales, ni cosas de estas, que esta temporada he participado en una de ellas y me he quedado la última semana sin partidos.. Interesados escirbirme por mensaje privado. |
10/07/2016 21:49 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres te invito a la mía, es con 3 divisiones y ascensos y descensos entre ellas, pero siempre en ligas de 14 equipos. | 11/07/2016 01:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Ok, fenomenal, cuenta conmigo para la prox. temporada. Al empezar ya me avisas. Gracias. |
11/07/2016 16:43 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto! | 12/07/2016 00:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Te has quedado sin partidos,porque no has sido capaz de pasar una sola vez por el foro y concretar un amistoso con cualquiera que tuviera libre,de todas maneras la interprivadas se lleva jugando temporadas en los calaveras y ya se sabe lo que hay | 12/07/2016 13:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Te has quedado sin partidos,porque no has sido capaz de pasar una sola vez por el foro y concretar un amistoso con cualquiera que tuviera libre,de todas maneras la interprivadas se lleva jugando temporadas en los calaveras y ya se sabe lo que hay No te equivoques que estoy agradecido a la privada de esta temporada, que el que la deja no soy yo, que me dijeron que esta temporada volvia un compañero vuestro, y como yo era el último que había entrado me enseñaron la puerta. Por eso intento encajar en una privada que se adapte a una privada más clásica, eso no es mejor ni peor. Gracias por esta temporada y suerte para las siguientes, esto es un juego, y seguro que nos volvemos a encontrar. |
12/07/2016 18:48 |