Go to page 1, 2
  Forum » General » escuela Date
Username
271 msgs.
First-team player
acabo de crear una escuela china regular,que tal es?? y que jugadores me pueden salir,cada cuanto tiempo me van saliendo jugadores.muchas gracias. 07/02/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es regular y en china, cada dos días comprobaras que tipo de jugador te sale, del mensaje del tio de la escuela no te hagas mucho caso y si quieres saber la prevision correcta, usa 10 balones de oro 07/02/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y siendo chinos, como si no te los gastas, son mas pra rellenar y vender 07/02/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
alsugar dijo:
acabo de crear una escuela china regular,que tal es?? y que jugadores me pueden salir,cada cuanto tiempo me van saliendo jugadores.muchas gracias.

07/02/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jesux10 dijo:
alsugar dijo:
acabo de crear una escuela china regular,que tal es?? y que jugadores me pueden salir,cada cuanto tiempo me van saliendo jugadores.muchas gracias.


07/02/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
maketxumflim dijo:
del mensaje del tio de la escuela no te hagas mucho caso y si quieres saber la prevision correcta, usa 10 balones de oro

bueno, nose si abran tocao algo en eso; porque yo ayer saque a uno de la española que decia el pavo de la escuela que iba llegar a 80 y por su clausula de salida puede andar cerca (mas de 1,5 kilos).

Yo hice calculos uno que me salio con clausula de algo mas de 900.000 hice la prevision y me daba 47 Hice calculos y si se cumple lo de cuanto mas alta sea la clausula mas posibilades de que sea un crack me anda cerca de 80 si. Con esto no digo que se cumpla ni nada.

PD. le voy poner la R al juvenil este, porque me ido de la lengua y he ablao mas de la cuenta xD.
07/02/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
maketxumflim dijo:
del mensaje del tio de la escuela no te hagas mucho caso y si quieres saber la prevision correcta, usa 10 balones de oro

bueno, nose si abran tocao algo en eso; porque yo ayer saque a uno de la española que decia el pavo de la escuela que iba llegar a 80 y por su clausula de salida puede andar cerca (mas de 1,5 kilos).

Yo hice calculos uno que me salio con clausula de algo mas de 900.000 hice la prevision y me daba 47 Hice calculos y si se cumple lo de cuanto mas alta sea la clausula mas posibilades de que sea un crack me anda cerca de 80 si. Con esto no digo que se cumpla ni nada.

PD. le voy poner la R al juvenil este, porque me ido de la lengua y he ablao mas de la cuenta xD.


estoy contigo, el indicativo de la clausula es mejor que el del mensaje de entrenador de la escuela, pero no siempre, porque mis dos jugadores malis con menos de 1 millon son dos crack. También tienen la R porque jugaran en mi equipo senior
07/02/2010 15:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo creo q si, xq me acaba de salir un chino 40/15 y cobrando 700 tiene 5 kilos y medio de clausula...tiene pinta de crack.

Me parece bastante fiable el guiarse de la clausula.
07/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
No se yo, el tema de la claúsula depende de la media del jugador, por tanto si el juvenil te sale directamente con 30 de media va a tener mayor claúsula que uno con 20 aunque luego el de 20 pueda ser mejor que el de 30. Es posible que sea más indicativo el sueldo que la claúsula, pero son suposiciones claro. 07/02/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
lo de la clausula esta bien pero ...no siempre.... 07/02/2010 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1