Forum » Sugerencias » Equipos abandonados | Date | |
---|---|---|
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Buenas de nuevo, creo que se debería tomar cartas en este asunto, ya que nos afecta a todos por igual, hay equipos que se abandonan o se dejan y empiezan a caer en picado según avanza la temporada llegando a perder a toda la plantilla dejándolos sin moral, lesionados y por tanto la mayoría de partidos son goleados salvo cuando este equipo tiene muchos jugadores con sanción y la plantilla no se puede ni completar, afectando así a los rivales que llegan y piensan en meterle 12 goles como el resto y se les queda cara de tonto al ver que te dan el partido por ganado con tan solo un miserable 3 a 0 este caso creo que nos ha ocurrido a muchos y no te quejas hasta que ves que las posibilidades de ascenso pasan por la diferencia de goles, en mi caso no creo que suba pero si no me hubiera pasado estaríamos hablando de 20 goles a favor aproximadamente de diferencia así que creo que sería importante hacer algo al respecto. Sin más un saludo enorme a todos los strikeros | 04/07/2016 21:43 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Aunque no sea de gran utilidad es mejor ver el rival y avisar a un fiscal para resetearlo si se puede. | 05/07/2016 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Me iba a pasar a mi, avise a @nuriaangela y cumplio topisimamente, para la proxima avisalo | 05/08/2016 23:00 |
- Div/Gr | ||