Go to page 1
  Forum » General » creditos Date
Username
871 msgs.
MVP of the game
Hola mirando para la temporada que viene creo que deberían modificar la cantidad economica que te pueden prestar en un crédito ya que la veo muy insuficiente 04/07/2016 02:25
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Username
5339 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
Hola mirando para la temporada que viene creo que deberían modificar la cantidad economica que te pueden prestar en un crédito ya que la veo muy insuficiente

El banco que da creditos está en quiebra debido a la crisis.
04/07/2016 03:37
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5761 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
Hola mirando para la temporada que viene creo que deberían modificar la cantidad economica que te pueden prestar en un crédito ya que la veo muy insuficiente

Es una de las cosas que el juego controla con los balones de oro.
04/07/2016 08:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:

Puedes pedir todos los aumentos que quieras con 250 balones... mejor así, que hay mucha gente que no sabe gestionar los créditos y se arruinan
04/07/2016 11:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
rauliko1704 dijo:

Puedes pedir todos los aumentos que quieras con 250 balones... mejor así, que hay mucha gente que no sabe gestionar los créditos y se arruinan

Pero la cantidad de crédito que te dan con 250 balones es ridícula.
04/07/2016 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
rauliko1704 dijo:

Es más que ridícula,
Si avisaran de lo que te da yo creo que nadie lo compraría
06/07/2016 12:27
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
rauliko1704 dijo:

Es más que ridícula,

Con 3 millones puedes hacer un fichaje Top 😂
06/07/2016 16:38
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19582 msgs.
Golden Ball
Creditos el Gran Makay !!!!!!!!

Te presto TODO el dinero k kieras sin preguntas ni avales de ninguna clase y en un tiempo record , menos de 2 minutos !!!!!!!!

Eso si acon unos intereses desproporcionadamente altisimos, lo suficiente mente altos como para k no puedas devolver el dinero prestado
y bueno ........... ya sabes k si no puedes pagar, pues ............. te dejamos elegir entre las piernas, los brazos, un riñon o un higado. Lo k prefieras !!!!!!!! siempre dando facilidades a nuestros clientes.

Si sigues interesado contacta con mis mato...... digo asistentes finacieros Santy, Sam, IF o Eric (este ultimo se encarga tambien de la seccion de palos de la fregona por el cu...)
06/07/2016 19:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
srcan dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
rauliko1704 dijo:

Es más que ridícula,

Con 3 millones puedes hacer un fichaje Top 😂

El $ está devaluado a tope y la vida se encareció.
07/07/2016 01:56
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Creditos el Gran Makay !!!!!!!!

Te presto TODO el dinero k kieras sin preguntas ni avales de ninguna clase y en un tiempo record , menos de 2 minutos !!!!!!!!

Eso si acon unos intereses desproporcionadamente altisimos, lo suficiente mente altos como para k no puedas devolver el dinero prestado
y bueno ........... ya sabes k si no puedes pagar, pues ............. te dejamos elegir entre las piernas, los brazos, un riñon o un higado. Lo k prefieras !!!!!!!! siempre dando facilidades a nuestros clientes.

Si sigues interesado contacta con mis mato...... digo asistentes finacieros Santy, Sam, IF o Eric (este ultimo se encarga tambien de la seccion de palos de la fregona por el cu...)

Los judíos llegan a estriquer
Usura usura !!!
11/07/2016 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1