| Forum » Foro Dv4/Gr43 » ¿Que os parece la nueva temporada? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Yo la verdad es que no esperaba estar tan arriba, la temporada pasada fue muy complicada y esta no esperaba que fuera menos. Veo que los veteranos nos estamos imponiendo, a ver si nos aguantan las fuerzas y respetan las lesiones. Ya que ha pasado un cuarto de liga, voy a ver si acierto poniendo un pronostico para el podio y el ascenso. 1 Cerdanyola C.F. 2 Terrassa Santos 3 Zascandiles de Farola (de ilusión tambien se vive xD) 4 Empate a todo entre San Basilio F.C. y RGE Balompie ¿seguis en copa? Yo posiblemente caiga esta semana, si no es el martes sera el jueves. |
07/02/2010 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
mas o menos coincido contigo. yo espero estar entre los 8 primeros aunq espero q la 2 vuelta se de mejor ya q subire a unos cuantos defensas q me van a subir la media del equipo y a ver si asi consigo un muro jejejejejeje ademas e fixao a un dlc q es mayor xo a ver si empieza a meter goles q en los 2 ultimos partidos de liga es lo q me a faltado en la copa sigo y creo q el martes me eliminan, q ya esta bien, q con el tema de la energia no puedo disponer de los mejores, asi descansando 2 dias ala semana podre utilizar a los buenos |
07/02/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
yo creo que estoy donde tengo que estar ahora mismo, empezé muy mal la liga, asi que por ahora estoy contento, espero acabar la liga mejor pero no creo que acabe campeón, el Terrassa tiene un gran equipo y Josemi estas trabajando muy bien sigo en copa, y tambien creo que no seguiré esta semana en la copa porque la juego con reservas suerte a todos |
07/02/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
59 msgs.
Rookie
|
Pues mas o menos estoy en el puesto que pensaba estar, entre los 5º o 6º primeros, pero tal y como esta el grupo en una semana puedes estar en puestos de ascenso que quedarte entre los 10 primeros puestos, asi que nunca se sabe, esto puede dar muchas vueltas. Lo que esta claro es que tanto cerdanyola y terrasa son los maximos aspirantes al ascenso, son de los mejores equipos de la liga y aparte pues tienen ya un punto a su favor, y es que ya han jugado con los equipos mas fuertes del grupo y han conseguido victoria, asi que sera bastante complicado alcanzarles.. Mi pronostico del principio: 1º- Terrassa Santos 2º- Cerdanyola C.F 3º- Fenix team (xD bueno eso espero) 4º. MeMBRiLLa F.C 5º- Zascandiles de Farola, San Basilio F.C, RGA Balompie PD: Yo ya no estoy en copa. Editado por Xuxo 07-02-2010 15:35 |
07/02/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Bueno yo más o menos donde esperaba, mi pronostico varía un poco respecto a Josemi, pero bueno ahí va: 1-Terrasa(lo dije el primer día, aunque el diga que no esperaba estar tan arriba.) 2-Cerdanyola(también lo dije) 3-San Basilio(si no apuesto yo por mi, ya me direis, jeje) 4-RGA(a ver si no me pasa el último día como el año pasado) 5-Zascandiles(Lo siento Josemi necesito tu puesto). Sigo en copa, la semana pasada me cargué a un 3ª, el martes me toca otro. Todos me tocan a mi? En cuanto a la liga esta semana se van a repartir mamporros porque me enfrento a Terrasa y Cerdanyola, a ver si no me hacen mucha pupita. |
07/02/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Bueno yo estoy teniendo una racha increible, tengo una de 23 jugando todos los días. No doy a basto con las rotaciones y me es imposible tener a todos al 99. Este año sí que es más difícil configurar un buen equipo y se han de tener en cuenta mas factores, lo que me ha resultado imposible ha sido mantener la defensa, me la han desmantelado a base de clausulazos, pero bueno así he podido reforzar el ataque Esta es mi apuesta: 1 Terrassa Santos 2 Cerdanyola C.F. 3 Zascandiles 4 San Basilio Un saludo a todos, por cierto sigo en Copa y me toca uno de 4ª del grupo 35, aver si dejo alto el pabellón del grupo 43!! |
07/02/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
bueno de milagro, pero sigo en copa, jejeje gol en el minuto 86, seguro que en fuera de juego, con falta al portero y metido con la mano, pero sigo en copa xDDD | 09/02/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
jr82 dijo: bueno de milagro, pero sigo en copa, jejeje gol en el minuto 86, seguro que en fuera de juego, con falta al portero y metido con la mano, pero sigo en copa xDDD Si no es asi no ganas xD. P.D.: Empatamos con Inter |
09/02/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
cosas del villarato pd. el inter es uno de los pepineros de la liga no? buen resultado, soys unas makinas |
09/02/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Bueno chicos seguimos en copa. no direis que no estoy dejando el pabellón alto es el segundo de 3ª que me cargo y en este caso 6-1, y para los que piensen que era un equipillo que lo busque Real Burgos CF. Yo pensaba que me iba pa casita pero mi 75% de posesión lo ha machacado. Ojo que he fallao un penalti. Tiembla Terrasa que mañana te toca |
09/02/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||