Forum » General » Por metalero35, fuera de juego 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: El nivel de autocritica de metalero se ve en este mensaje, solo lee los que le interesan, yo sigo esperando una disculpa-rectificación por este motivo y ya es la cuarta página en la que lo pongo. Me siento como cuando en WhatsApp te dejan con el tic azul. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero no veis que os esta vacilando? Se aburre y no encuentra otro entretenimiento, pan de cada día en todos los foros de Internet, en mi primera etapa en striker en 2009 esto era habitual jejejeje |
25/06/2016 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
El problema,que le chaval,de todo este tochete. "En el supuesto que un equipo atacara al completo y un delantero rival se quedara detras del ultimo defensor,podria aprovechar un pase de alguien que robara el balon si,en el momento del envio del compañero,estuviera aun en su propio campo.La infraccion del fuera de juego solo puede darse en campo rival. Metalero solo se queda con la frase final,ignorando lo que le precede. |
25/06/2016 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: metalero35 dijo: 5 supuestos en los que no se aplica el fuera de juego ... Supuesto 4 ... Campo propio ... La infracción del fuera de juego sólo puede darse en campo rival y que precede a esa frase? Da igual,el se queda solo con lo que le interesa Obvio Si os da la razón se acaba el juego jjjjjjjjj |
25/06/2016 19:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: @santy1 dijo: El nivel de autocritica de metalero se ve en este mensaje, solo lee los que le interesan, yo sigo esperando una disculpa-rectificación por este motivo y ya es la cuarta página en la que lo pongo. Me siento como cuando en WhatsApp te dejan con el tic azul. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero no veis que os esta vacilando? Se aburre y no encuentra otro entretenimiento, pan de cada día en todos los foros de Internet, en mi primera etapa en striker en 2009 esto era habitual jejejeje Pues se debe aburrir bastante porque le ha dado para varios hilos... |
25/06/2016 19:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: El problema,que le chaval,de todo este tochete. "En el supuesto que un equipo atacara al completo y un delantero rival se quedara detras del ultimo defensor,podria aprovechar un pase de alguien que robara el balon si,en el momento del envio del compañero,estuviera aun en su propio campo.La infraccion del fuera de juego solo puede darse en campo rival. Metalero solo se queda con la frase final,ignorando lo que le precede. Sí la regla está más clara imposible, no se por qué le dedicáis tanto tiempo. Se está quedando con vosotros. Y si de verdad ha entendido eso y todavía tiene 00 de decir que los demás son los de la mala comprensión pues estais perdiendo el tiempo haciéndole entrar en razón. |
25/06/2016 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Marsango dijo: @sowyer10 dijo: El problema,que le chaval,de todo este tochete. "En el supuesto que un equipo atacara al completo y un delantero rival se quedara detras del ultimo defensor,podria aprovechar un pase de alguien que robara el balon si,en el momento del envio del compañero,estuviera aun en su propio campo.La infraccion del fuera de juego solo puede darse en campo rival. Metalero solo se queda con la frase final,ignorando lo que le precede. Sí la regla está más clara imposible, no se por qué le dedicáis tanto tiempo. Se está quedando con vosotros. Y si de verdad ha entendido eso y todavía tiene 00 de decir que los demás son los de la mala comprensión pues estais perdiendo el tiempo haciéndole entrar en razón. Tienes razon,si no lo a entendido ya,es por que no quiere entenderlo. |
25/06/2016 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Marsango dijo: @santy1 dijo: El nivel de autocritica de metalero se ve en este mensaje, solo lee los que le interesan, yo sigo esperando una disculpa-rectificación por este motivo y ya es la cuarta página en la que lo pongo. Me siento como cuando en WhatsApp te dejan con el tic azul. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero no veis que os esta vacilando? Se aburre y no encuentra otro entretenimiento, pan de cada día en todos los foros de Internet, en mi primera etapa en striker en 2009 esto era habitual jejejeje Pues se debe aburrir bastante porque le ha dado para varios hilos... Pues porque este foro lleva un juego incorporado en el que la multicuenta es sancionada, si no estaria dando la lata con otras, al puro estilo Marca jjjj |
25/06/2016 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Marsango dijo: @sowyer10 dijo: El problema,que le chaval,de todo este tochete. "En el supuesto que un equipo atacara al completo y un delantero rival se quedara detras del ultimo defensor,podria aprovechar un pase de alguien que robara el balon si,en el momento del envio del compañero,estuviera aun en su propio campo.La infraccion del fuera de juego solo puede darse en campo rival. Metalero solo se queda con la frase final,ignorando lo que le precede. Sí la regla está más clara imposible, no se por qué le dedicáis tanto tiempo. Se está quedando con vosotros. Y si de verdad ha entendido eso y todavía tiene 00 de decir que los demás son los de la mala comprensión pues estais perdiendo el tiempo haciéndole entrar en razón. Tienes razon,si no lo a entendido ya,es por que no quiere entenderlo. Al igual que el mensaje que le pongo en cada página pidiéndole que me diga donde dije yo algo del fuera de juego aparte de mencionar el hilo Qué nada, es de estas personas que creen tener la verdad absoluta y se creen en el derecho de manipular lo que dicen otros... pues nada, yo esperando a que rectifique ese mensaje inicial. |
25/06/2016 19:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Alnerk dijo: Metalero puedes recordarme, que se me ha olvidado, como era el FJ en cuestion? Recuerdo la ultima discusion sobre esto pero no la jugada exactamente. Pero si recuerdo que no tenias razon, de ahi a mi pregunta. Estos eran los hilos, ya que los pongo le pido al amigo metalero que me diga en qué momento dije yo algo en ellos DDD http://s3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147583 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147903 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229119 Que trilogía más épica. Para los fieles seguidores ha debido ser duro esperar tanto por el desenlace. |
25/06/2016 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @santy1 dijo: Vaya hombre, todo el rato refiriéndose a mi y contestandome, pero cuando le digo que ha puesto en mi boca algo que no he dicho y que lo corrija ignora el mensaje. Porque para mi es una falta de respeto que manipulen mis palabras o hagan referencias a mi sobre algo falso. Luego viene diciendo que nosotros faltamos al respeto y que no hay más ciego que el que no quiere ver. Im-presionante. El nivel de autocritica de metalero se ve en este mensaje, solo lee los que le interesan, yo sigo esperando una disculpa-rectificación por este motivo y ya es la cuarta página en la que lo pongo. Me siento como cuando en WhatsApp te dejan con el tic azul. Me tomo la libertad de editar el título del post, no quiero ver mi nombre como título de un hilo como este y más después de manipular mis palabras. Metalero, si tienes algo que objetar respecto al título (me baso en tu comentario de que quieres que todos vean el reglamento) pues me respondes a este mensaje completo, ya que has decidido ignorar lo que no te interesa. |
25/06/2016 19:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||