Forum » General » Por metalero35, fuera de juego 3.0 | Date | |
---|---|---|
1410 msgs.
International
|
Ya que lo has mentado en el post anterior, a ver si aprendemos algo de futbol antes de intentar dar lecciones a los demas ... aunque ya os lo explique en su dia os lo vuelvo a mandar, porque no hay más ciego que el no quiere ver ... RFEF, por sino lo sabes, la Real Federación Española de Futbol ... en que supuestos no se apica el fuera de juego: http://awesomescreenshot.com/0ad5z6q2dc Y aqui te dejo la pagina para que aprendas de eso que crees que sabes y quieres dar lecciones, ... http://www.rfef.es/noticias/arbitros-rfef/conocenuestrofutbol-que-supuestos-norma-del-fuera-juego-no-se-aplica Si tienes alguna duda más sobre futbol me escribes un privado que te lo explico, que menos que si se tiene la @ aqui ... saber de futbol creo yo Ahhh y si os decidis a pedir que arreglen eso ... que arreglen los fuera de juegos en los corner y en los penaltis que tambien he sufrido alguno en el simulador ... claro si crees que son fuera de juego, porque viendo lo que sabeis y que en su dia comentasteis que el fuera de juego era lo unico que funcionaba bien en el simulador Podria reirme de ti, pero es que no merece ni la pena .... Editado por metalero35 25-06-2016 18:41 Editado por @santy1 25-06-2016 19:56 |
25/06/2016 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Me alegra ser tan importante para ti como para que me dediques un hilo, la otra vez ya te dijeron otros como iba el fuera de juego y ti seguías dale que te pego (de ahí mi mensaje en el otro hilo) , ni me acuerdo de que te quejabas y, la verdad, me da igual. Ríete de mi si quieres, es bueno reirse, la verdad es que yo me estoy partiendo con cada mensaje que posteas, y no soy el único... xDDDDD |
25/06/2016 18:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1410 msgs.
International
|
Riete que es bueno pero entre risa y risa, estudia un poco el reglamento para realmente hablar de lo que se sabe ... ver partidos reales también ayuda ... yo aquí no lo hago.pero se me caen los lagrimones de la risa con la ignorancia de algunos ... Ah y si le pones candado pónselo no lo quites y pongas ... Editado por metalero35 25-06-2016 18:56 |
25/06/2016 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Riete que es bueno pero entre risa y risa, estudia un poco el reglamento para realmente hablar de lo que se sabe ... ver partidos reales también ayuda ... yo aquí no lo hago.pero se me caen los lagrimones de la risa con la ignorancia de algunos ... Ah y si le pones candado pónselo no lo quites y pongas ... Editado por metalero35 25-06-2016 18:56 El candado se le he puesto yo |
25/06/2016 18:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Riete que es bueno pero entre risa y risa, estudia un poco el reglamento para realmente hablar de lo que se sabe ... ver partidos reales también ayuda ... Así le va a striker ... Dime en qué momento te he dado lecciones del fuera de juego, por favor. Dime en qué momento (incluso en tus otros hilos) te he tratado de convencer de que estas equivocado o no. En serio, dímelo. Sólo te he dicho que el hilo anterior era como aquel del fuera de juego, que la gente te decía una cosa y tu dale que te pego con algo. En serio, es que me estoy riendo ya, por mucho que repitas algo no va a ser verdad. Por mucho que digas que te he dado lecciones sobre el fuera de juego, no es verdad xD Y el candado no lo puse yo, lo puso otro y yo lo abrí porque no vi por qué cerrarlo, que manía con decir que hago cosas que no hago jajajajajajajajaja Editado por @santy1 25-06-2016 19:00 |
25/06/2016 18:59 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Metalero puedes recordarme, que se me ha olvidado, como era el FJ en cuestion? Recuerdo la ultima discusion sobre esto pero no la jugada exactamente. Pero si recuerdo que no tenias razon, de ahi a mi pregunta. |
25/06/2016 18:59 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
El que haya sido ... Poner el candado sin problema, la gente que quiera consultar el reglamento lo puede ver igual ... | 25/06/2016 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Metalero puedes recordarme, que se me ha olvidado, como era el FJ en cuestion? Recuerdo la ultima discusion sobre esto pero no la jugada exactamente. Pero si recuerdo que no tenias razon, de ahi a mi pregunta. Estos eran los hilos, ya que los pongo le pido al amigo metalero que me diga en qué momento dije yo algo en ellos DDD http://s3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147583 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147903 |
25/06/2016 19:03 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahh si ya recuerdo, si recibes el balon en campo propio peeero en el momento en que se ha iniciado el pase (el momento en que el pasador toca el balon) estabas en fuera de juego (campo rival), es fuera de juego igual, aun habiendo recibido en campo propio. Salu2! |
25/06/2016 19:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: El que haya sido ... Poner el candado sin problema, la gente que quiera consultar el reglamento lo puede ver igual ... Eh eh , pero el hilo para que es entonces? Para dar pena al intentar reírte de mi por algo que no he dicho, para que alguien vea el reglamento, para demostrar que te has obsesionado hoy conmigo...? Ainss xD Editado por @santy1 25-06-2016 19:05 |
25/06/2016 19:04 |