Forum » General » El foro tiene un agujero negro | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: El bug dices no? De los que "primero" deberían estar arreglados para que la gente que juegue solo por móvil no se perdiera información relevante, en el caso de que la hubiera en el foro Sí, el bug digo, es algo que lleva 4 años como poco (desde que salio la app) y que echando una ojeaada rapida al foro te percatas. También digo que es muy fácil mentar a la represión o censura a la primera de cambio para intentar montarla, ya empieza a cansar el temita... Estos bugs ya los conocen los admins y al parecer este no pueden solucionarlo y se ha dicho públicamente varias veces, de todas formas para quejas sobre este tema ahí tienes a @iCasta y @Esteller o el contacto de striker. Editado por @santy1 25-06-2016 13:56 |
25/06/2016 13:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1410 msgs.
International
|
También cansa el temita de que ultimamente hagáis referencia algunos @ al tiempo que se lleva jugando y los bugs que debemos o no conocer, con bastante ironía por no mentar cachondeo... Quizás si se publicará una lista de bugs todos nos cansaríamos menos con este temita Editado por metalero35 25-06-2016 14:10 |
25/06/2016 14:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: También cansa el temita de que ultimamente hagáis referencia algunos @ al tiempo que se lleva jugando y los bugs que debemos o no conocer, con bastante ironía por no mentar cachondeo... Quizás si se publicará una lista de bugs todos nos cansaríamos menos con este temita Hombre, si se comenta en modo cachondeo, como ha sido mi caso, es porque estabas buscando cualquier excusa para atacar al los @s y, la verdad, me ha hecho bastante gracia. Tirando al tema de recopilación de Bugs, quien te quita de abrir un tema llamado "Recopilación de bugs" y pedir que cada usuario reporte los que conozca? Que es mejor pedir que te den el trabajo hecho otros cuando nos va a costar el mismo trabajo. Por mi parte, si no quieres abrirlo tu, pues lo abro yo, ningún problema, pero vamos, que sea por colaborar con el juego y no por decir lo represores que son los @s y lo mal que hacen todo, como es tu caso. |
25/06/2016 14:27 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: metalero35 dijo: También cansa el temita de que ultimamente hagáis referencia algunos @ al tiempo que se lleva jugando y los bugs que debemos o no conocer, con bastante ironía por no mentar cachondeo... Quizás si se publicará una lista de bugs todos nos cansaríamos menos con este temita Hombre, si se comenta en modo cachondeo, como ha sido mi caso, es porque estabas buscando cualquier excusa para atacar al los @s y, la verdad, me ha hecho bastante gracia. Tirando al tema de recopilación de Bugs, quien te quita de abrir un tema llamado "Recopilación de bugs" y pedir que cada usuario reporte los que conozca? Que es mejor pedir que te den el trabajo hecho otros cuando nos va a costar el mismo trabajo. Por mi parte, si no quieres abrirlo tu, pues lo abro yo, ningún problema, pero vamos, que sea por colaborar con el juego y no por decir lo represores que son los @s y lo mal que hacen todo, como es tu caso. Porque le robas a Fuentes? |
25/06/2016 15:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
1410 msgs.
International
|
Tú explicación podría ser coherente si solo hubiera sido en mi caso ... Pero no es el único en el foro ultimamente, luego ... Podríamos hacerlo entre tod@s los users, buena idea, sino fuera porque ... es curioso que cuando os interesa los users no tenemos ni idea de los bugs para el tiempo que llevamos jugando y sin embargo ahora que os toca currar se pide colaboración ... por mi parte ala a escribir que los que los conocéis todos según parece sois solo vosotros ... O como se dice coloquialmente "donde las dan las toman" ... O si quieres lo que viene a ser os reis de nosotros por "no conocer" ciertos bugs con el tiempo en el juego que llevamos y ahora pedís colaboración, y una ... No me suena haberos escrito "represores" y "lo mal que lo hacen todo" ... No obstante si lo ves me dices el post ... Editado por metalero35 25-06-2016 16:38 |
25/06/2016 16:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Tú explicación podría ser coherente si solo hubiera sido en mi caso ... Pero no es el único en el foro ultimamente, luego ... Podríamos hacerlo entre tod@s los users, buena idea, sino fuera porque ... es curioso que cuando os interesa los users no tenemos ni idea de los bugs para el tiempo que llevamos jugando y sin embargo ahora que os toca currar se pide colaboración ... por mi parte ala a escribir que los que los conocéis todos según parece sois solo vosotros ... O como se dice coloquialmente "donde las dan las toman" ... O si quieres lo que viene a ser os reis de nosotros por "no conocer" ciertos bugs con el tiempo en el juego que llevamos y ahora pedís colaboración, y una ... No me suena haberos escrito "represores" y "lo mal que lo hacen todo" ... No obstante si lo ves me dices el post ... Editado por metalero35 25-06-2016 16:38 En fin, ya me has demostrado que no merece la pena seguir discutiendo contigo, para ti la pera gorda. Ahora los que colaboramos con el juego libremente tenemos que hacer todo xD como decía Sam, algún día nos cansaremos y se echará de menos que alguien haga esas cosas. Y lo de represivos... llevas un par de días dando la lata con la ley mordaza. Paso de seguir dándote bola, no me pagan por esto xD |
25/06/2016 17:30 |
1410 msgs.
International
|
Hombre es que en mi caso es lo que te has buscado .... osea te ries de mi y luego echame una mano?? tu, en que mundo vives ??? ... Exacto, quizas otros @ como Sow que si me ha demostrado algo, si me pide colaboración se la de, pero en tu caso por supuesto que no ... menos mal que no cobras por ello porque sino ... Editado por metalero35 25-06-2016 17:38 |
25/06/2016 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Hombre es que en mi caso es lo que te has buscado .... osea te ries de mi y luego echame una mano?? tu, en que mundo vives ??? ... Exacto, quizas otros @ como Sow que si me ha demostrado algo, si me pide colaboración se la de, pero en tu caso por supuesto que no ... menos mal que no cobras por ello porque sino ... Editado por metalero35 25-06-2016 17:38 Eres la leche jajajaja Me río de que ya estabas buscando una excusa para decir que borramos hilos porque si y no te diste cuenta que es de uno de los bugs más conocidos del juego... Pero vamos, tu a lo tuyo, ya me ha quedado claro que no mereces que siga dedicándote tiempo, es como aquel hilo del fuera de juego... en fin. |
25/06/2016 17:53 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Y vamos, lo de que recopilemos bugs entre todos los usuarios es lo lógico, con la de errores que tiene este juego es imposible que alguien los conozca todos y el hilo en primer lugar se hace para eso, para que alguien que no sepa qué bugs hay tenga donde mirarlos. Y vamos, que te quede claro que los @s no tenemos ninguna obligación de hacer estas cosas, solo faltaba venir exigiendo. Si pides un hilo sobre el tema, idea que me parece buena, pues lo lógico es hacerlo entre todos. Bastante dedicamos a este juego regulando el mercado o el foro como únicamente por que nos gusta, como para que encima nos vengan exigiendo un trabajo extra xD |
25/06/2016 18:10 |
1410 msgs.
International
|
Exacto el mismo ... que no os vendría mal revisar las normas antes de aplicarlas en el simulador y antes de mentarlas e intentar dar menos lecciones de lo que no se tiene ni pi ( ... idea ) ... RFEF, por sino lo sabes, la Real Federación Española de Futbol ... en que supuestos no se apica el fuera de juego: http://awesomescreenshot.com/0ad5z6q2dc Y aqui te dejo la pagina para que aprendas de eso que crees que sabes y quieres dar lecciones, ... http://www.rfef.es/noticias/arbitros-rfef/conocenuestrofutbol-que-supuestos-norma-del-fuera-juego-no-se-aplica Si tienes alguna duda más sobre futbol me escribes un privado que te lo explico, que menos que si se tienen la @ aqui ... saber de futbo creo yo Ahhh y si os decidis a pedir que arreglen eso ... que arreglen los fuera de juegos en los corner y en los penaltis que tambien he sufrido aqui alguno en el simulador ... Podria reirme de ti, pero es que no merece ni la pena .... Editado por metalero35 25-06-2016 18:33 |
25/06/2016 18:10 |
- Div/Gr | ||