Go to page 1, 2
  Forum » General » fallo ascenso temporal juvenil y entreno Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mo ascendido temporalmente ha jugado ayer titular en el amistoso su nombre vicenzo bonatto
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391493&accion=alineaciones

Despues del partido ha descendido al equipo juvenil, donde deberia tener motivacion 160% tiene 100% y hoy ha entrenado ... exactamente al 0%

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37161151

Nuevamente vuelvo a perder entrenos y ascensos temporales, nuevamente dara igual porque no tendre compensacion como sucedio al final de la temporada anterior.

Otra gotita mas al vaso.

Editado por edneud11 22-06-2016 06:37
22/06/2016 06:36
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Es una escopeta de feria tío... Sin embargo en mi caso ascendí temporal un juvenil el sábado jugo de titular el domingo, el lunes de convocado y ayer me descendió con 100 de motivación y ha entrenado esta noche...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37099427

Luego ese famoso Bug que se lee en el foro, de que si no juega de titular antes de descender no entrena... escopeta de feria también...

Compensación? para eso tienes que llamarte Paco, poner pasta y llamar a UPlay, sino olvídate ...

A mí me retuvieron el equipo el día 1 de Mayo, Domingo antes de mi partido de privada, con lo que jugué el Lunes 2 de Mayo en liga, con los suplentes que llevaban dos partidos seguidos y ese era el tercero, aun así empate 3-3, se me retuvo el equipo sin que después haya tenido sanción de ningún tipo ... este 15 de Junio he jugado con el mismo equipo, con titulares ganando 5-3, esos dos puntos evitan que ahora mismo sea líder en solitario de mi grupo ... escribí hasta al defensor del manager y "mi compensación" ha sido la callada por respuesta ....

Eso si después algunos se extrañan de que la gente haga el “Botaya" y de que haya más System bot en todas las divisiones

Editado por metalero35 22-06-2016 08:55
22/06/2016 07:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No se si es el caso, pero las motivaciones se actualizan al terminar el partido, aunque empiece de titular en senior si durante el partido baja a juveniles, le actualiza esa motivación.

Luego está el que si no juegan titular (acabando el partido aun en senior) te bajan con 100% (que aquí si hay un error visual porque en realidad es 20% que con la capada es 0%.

Aseguraos que las horas de los ascensos temporales no coinciden con el último partido que vaya a jugar, que sea después de que acabe este.
22/06/2016 09:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
1410 msgs.
International
El mío no jugó de titular desde el domingo, estuvo convocado el lunes y ayer descendió de nuevo a juveniles y entreno ayer

Editado por metalero35 22-06-2016 09:50
22/06/2016 09:28
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Metalero tu caso no es comparable al de botaya y lo sabes,tu estuvisteis retenido ,por cosas que pasaron con Paco,y botaya se fue por cosas que no se tenían que haber hecho con Paco 22/06/2016 09:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1410 msgs.
International
Y?? Se me retuvo sin sanción posterior ósea injustamente y con acusaciones falsas incluso de las que tengo copia y envíe a otro fiscal que se me ofreció a revisarlas y darme su opinión y lo mismo ... Callada por respuesta ... Paco era Ivanovich83 el mismo que junto con otros Managers incluido yo retuviste por el mismo asunto ...

Es mas ya que sacas a colación el tema Paco y Botaya, te dire que mira si mi caso tiene que ver con Botaya y Paco, que Sowyer resetea el equipo a Paco cuando el Domingo 15 de Mayo, por la noche este personaje me clausula a mi y a otro manager ( que tambien estuvo retenido por el mismo caso y tambien sin sanción ), 2 jugadores a cada uno, lo que venian a ser unos 600 millones. obviamente hacemos un reporte de trampas, un personaje que se da de alta un Martes o Miercoles de esa semana, no es normal que el Domingo tenga 600 millones para clausular, y Sowyer anula los clausulazos y le resetea el equipo ... si este reseteo se hubiera hecho desde el minuto 0 en que se descubre el tema, en lugar de esperar a no se que ... Botaya seguiria jugando hoy ...

Editado por metalero35 22-06-2016 10:28
22/06/2016 09:46
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Sólo te voy hacer una reflexión,sin sancion? injustamente?lo mismo no sería que con la movida de la vuelta de Paco,los @ dijéramos que todas las movidas del señor Paco no las íbamos a coger 22/06/2016 10:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1410 msgs.
International
Ya que estamos reflexivos, te voy hacer yo otras dos reflexiones ....

1) Acusaciones falsas de un fiscal mientras me tiene el equipo retenido?

2 ) Decidisteis eso ??? , que curioso, que a otro de los implicados en mi caso, si se le sancionara con 250.000.000 y 15 puntos menos en liga y que al mismo Paco, en ese momento Ivanovich se le expulsara ...
22/06/2016 10:35
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Lo ascendiste el sábado a las 22:21, y el partido se jugó a las 21:58, por lo que el descenso al equipo juvenil coincidía cuando aún estaba el partido en juego, con el tiempo que llevas en el juego ya deberías saber de la existencia de esto (que no quita que debiese ser arreglado xD)

Y ya que estoy, si el hilo sigue así, yéndonos del tema hacia sanciones, no tendré más remedio que cerrar.
22/06/2016 10:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1410 msgs.
International
@samkr, ¿tu comentario es sobre el post de Cantabrus o sobre el mío? 22/06/2016 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1