Forum » Sugerencias » SUGERENCIAS INCUESTIONABLES | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Se que mucha gente se ha cansado de este juego y de dar sugerencias para que este mejore. No pido que vuelva a sus mejores tiempos, por que para eso deberia haber un reset. pero si un poco de atencion al juego, e intentar que esto siga durante mucho tiempo. Por eso porpongo un par de sugerencias, que creo que se deberian de hacer. 1. Limitar las escuelas ( o cambiar el formato de integración de juveniles). Y limitar como mucho a 1-2. 2. Aumentar la edad de salida de los juves a 15 años. Se que son repetitivas, pero creo que son necesarias. Y por otro lado. Creo que un reset TOTAL, daria muchisima vida. ya que no habrian los lastres que habian antes y "costaria" muchisimo mas llegar a la sobrexplotacion de jugadores TOP y dinero a la que hemos llegado actualmente. Se que es algo muy radical, pero si se hiciera una propuesta, yo la apoyaria. |
09/06/2016 16:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
No te canses... | 11/06/2016 00:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: xD No te canses... |
11/06/2016 07:35 |
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que hay muy buenas sugerencias, y no se ve ninguna respuesta. La gente se cansa de que no se la escuche, con lo fácil que tienen mimar un poco el juego, pero... "donde manda patrón no manda marinero". Y otros juegos sacarán y seguro que no llegarán a casi nada !!! |
11/06/2016 17:23 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: El problema es que hay muy buenas sugerencias, y no se ve ninguna respuesta. La gente se cansa de que no se la escuche, con lo fácil que tienen mimar un poco el juego, pero... "donde manda patrón no manda marinero". Y otros juegos sacarán y seguro que no llegarán a casi nada !!! +1000 Y es una pena que esta empresa tenga tan pocas ganas de mimar a los clientes. Striker podria haber sido el mejor juego de simulador de largo, en mi opinion. Pero la dejadez ha hecho que se convierta en lo que es ahora. |
11/06/2016 19:35 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: autocar dijo: El problema es que hay muy buenas sugerencias, y no se ve ninguna respuesta. La gente se cansa de que no se la escuche, con lo fácil que tienen mimar un poco el juego, pero... "donde manda patrón no manda marinero". Y otros juegos sacarán y seguro que no llegarán a casi nada !!! +1000 Y es una pena que esta empresa tenga tan pocas ganas de mimar a los clientes. Striker podria haber sido el mejor juego de simulador de largo, en mi opinion. Pero la dejadez ha hecho que se convierta en lo que es ahora. Para mi lo fue, hasta que empezó a saturarse de jugadores TOP, bugs tontos, perder usuarios, todo el mundo importando tácticas... y aun así me sigue gustando, pero el potencial que esto tenía... |
12/06/2016 13:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
A pesar de todo, el striker 2,¿ que nivel de aceptación tiene ? No creo que sea tan popular como el clásico, a ver si hay alguien que pueda aportar datos de número de usuarios, usuarios que suelen entrar y demás... |
12/06/2016 13:25 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Yo no!! +1 a la 2 !! Lo de las escuelas q valen algo la pena mantenerlas(€), no cuestan 2 duros por lo cual la 1* me queda para el razonamiento Salu2 Boira |
12/06/2016 22:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Yo no!! +1 a la 2 !! Lo de las escuelas q valen algo la pena mantenerlas(€), no cuestan 2 duros por lo cual la 1* me queda para el razonamiento Salu2 Boira Explicate lo de la 1º Saludos uruguashooo |
14/06/2016 00:16 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: el uruguayo dijo: Yo no!! +1 a la 2 !! Lo de las escuelas q valen algo la pena mantenerlas(€), no cuestan 2 duros por lo cual la 1* me queda para el razonamiento Salu2 Boira Explicate lo de la 1º Saludos uruguashooo En cuanto a q los q tenemos + de 1 o 2 escuelas,tendríamos q elegir con cual quedarnos entre ellas y las q se destruyan como se reenbolsarían? Editado por el uruguayo 17-06-2016 15:25 |
17/06/2016 15:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||