Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El.Diogo Jota ese que viene al Atleti, es muy joven. Alguien le conoce? Su madre imagino 😂😂😂 Acabo de verme un vídeo por eso de ver algo de él... Mi teoría? que en el primer gol que sale, Mendes ha pagado a los defensas rivales... y eso sólo en el primer gol que sale... he visto un par más, uno en el que remataba de cabeza sólo y otro en el que mete un gol de churro... he quitado el vídeo, ese tío no vale nada. Se dice que el Atleti paga 6 kilos +- tras, curiosamente, la operación en la que Mendes se hace con el 60% de sus derechos por menos de 100 mil euros... Esos chanchullos con la hostia... |
07/07/2016 10:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se dice que el Atleti paga 6 kilos +- tras, curiosamente, la operación en la que Mendes se hace con el 60% de sus derechos por menos de 100 mil euros... Esos chanchullos con la hostia... Ya me gustaría a mi sacarme 3.5M asi de faciles... |
07/07/2016 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se dice que el Atleti paga 6 kilos +- tras, curiosamente, la operación en la que Mendes se hace con el 60% de sus derechos por menos de 100 mil euros... Esos chanchullos con la hostia... Ya me gustaría a mi sacarme 3.5M asi de faciles... Bueno... 3,5M se lo sacan con el rabo con cada traspaso de sus jugadores Aunque tambien para ser este desconocido... Segun FIFA , es un pkton que está entre los ¿18? mejores jugadores de la Liga Portuguesa. Ahora todo depende como valores la Liga Portuguesa Lo unico bueno? Que es joven y siempre puede mejorar Toma , mas informacion |
07/07/2016 15:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Salta el rumor de que el Barça va a por Carrasco. 1. No me extrañaría que el Barça lo quisiese. 2. Recordar que el Atleti pago 16-20 kilos por el 75% 3. Su cláusula son 40 kilos 4. Si el Atleti lo vende por menos que su cláusula a tocateja, para mí, será una enorme decepción. |
07/07/2016 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Salta el rumor de que el Barça va a por Carrasco. 1. No me extrañaría que el Barça lo quisiese. 2. Recordar que el Atleti pago 16-20 kilos por el 75% 3. Su cláusula son 40 kilos 4. Si el Atleti lo vende por menos que su cláusula a tocateja, para mí, será una enorme decepción. Yo lei que pagarian 40 kilos. La verdad que no se como estará el tema , porque con el fichaje de Gaitan o juega Gabi-Koke y Gaitan-Carrasco en banda o no se , pero como le gusta tanto 2 medios mas defensivos tipo Gabi-Tiago , Gabi-Augusto o yo que se. O Carrasco es suplente o jugará 4-4-1-1. Logicamente Carrasco preferira ser suplente y cobrar el doble a ser suplente y cobrar lo de ahora |
07/07/2016 19:33 |
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
kraneviter del atletico de madrid, se va cedido al sevilla Victor Valdes ficha por el midelsbroug (o como se escriba) de karanka por dos temporadas |
07/07/2016 20:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: kraneviter del atletico de madrid, se va cedido al sevilla Victor Valdes ficha por el midelsbroug (o como se escriba) de karanka por dos temporadas Hostias entonces que viejo conocido de Pep va con él para el Mc? |
07/07/2016 20:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Salta el rumor de que el Barça va a por Carrasco. 1. No me extrañaría que el Barça lo quisiese. 2. Recordar que el Atleti pago 16-20 kilos por el 75% 3. Su cláusula son 40 kilos 4. Si el Atleti lo vende por menos que su cláusula a tocateja, para mí, será una enorme decepción. A mi Carrasco me encantaria verle de azulgrana. Per tiene demasiado nivel como para venir a ocupar el rol que deberia ocupar y aparte de que gastarse 40 M por el delantero... |
07/07/2016 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Salta el rumor de que el Barça va a por Carrasco. 1. No me extrañaría que el Barça lo quisiese. 2. Recordar que el Atleti pago 16-20 kilos por el 75% 3. Su cláusula son 40 kilos 4. Si el Atleti lo vende por menos que su cláusula a tocateja, para mí, será una enorme decepción. A mi Carrasco me encantaria verle de azulgrana. Per tiene demasiado nivel como para venir a ocupar el rol que deberia ocupar y aparte de que gastarse 40 M por el delantero... No sabes ni lo que quieres , no quieres a Munir por malo y no quieres a Carrasco por demasiado bueno 😂 |
07/07/2016 23:35 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya me he hecho fan del boro!!!! | 08/07/2016 02:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||