Go to page 1
  Forum » General » Cuando mandan ofertas de otros ekipos??? Date
1 msgs.
Ball boy
Por ejemplo soy mas o menos nuevo en este juego, y resulta k me ha tocado un ekipo malisimo, y alguien sabria cuando te mandan ofertas de otros ekipos para cambiarme, porke este esta fatal... Venga señores saludos y muy buenas noches, dias o tardes... jejejejeje Gracias por todo chavales... 06/02/2010 21:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
alyca21 dijo:
Por ejemplo soy mas o menos nuevo en este juego, y resulta k me ha tocado un ekipo malisimo, y alguien sabria cuando te mandan ofertas de otros ekipos para cambiarme, porke este esta fatal... Venga señores saludos y muy buenas noches, dias o tardes... jejejejeje Gracias por todo chavales...


No esperes que te toque otro equipo, mejora el tuyo. Todos los equipos empiezan teniendo una plantilla muy mala que hay que mejorar. Esto va de eso.

Además, si te ofrecen otro equipo, que pasa poco, no te pienses que te van a dar ninguna maravilla, te darán otro equipo chungo y seguramente en peor situación para salir adelante.
06/02/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
a un amigo le daban para cambiarse un equipo de 5ª pero era malisimo y claro no se cambio. 06/02/2010 22:46
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Llevas 5 dias y te ha tocado un equipo mas que aceptable para 7ª, ¿que quieres? ¿uno de 3ª? 06/02/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
alyca21 dijo:
Por ejemplo soy mas o menos nuevo en este juego, y resulta k me ha tocado un ekipo malisimo, y alguien sabria cuando te mandan ofertas de otros ekipos para cambiarme, porke este esta fatal... Venga señores saludos y muy buenas noches, dias o tardes... jejejejeje Gracias por todo chavales...

Antes de cambiar de equipo, intenta mejorar tu equipo como todos hemos hecho, unos lo han mejorado más y tienen auténticos equipazos y campos y otros tenemos equipos del montón, intenta mejorarlo y te gustará tu equipo pues será el fruto del tiempo que le eches de juego. Saludos.
06/02/2010 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1