| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Ya me han preguntado unos cuantos por Erudito, a este paso me lo van a terminar clausulando.. Yo lo dije... Pues sí... Además, algunos de esos equipos interesados parece que están bien posicionados y sin problemas económicos. Me han dicho lo mismo que dijiste tú, que es un jugador único porque no habían visto nunca un jugador de campo con media 99. Quien lo quiera que afloje la billetera Los caprichitos se pagan Pues sí, si alguno se encapricha que se lo lleve, por mi parte ningún problema. Lo malo es que después de tenerlo desde los 14 años se le coge cariño y me daría pena que se fuera. Además, por ahora no necesito el dinero para nada. Pozi |
12/06/2016 08:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder vaya día habéis tenido... el chaval está bien, gracias el lunes voy a buscarlo a barajas Estupendo. Unos días para mimarlo |
12/06/2016 08:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: javicun dijo: buenos dias!! menudo foro más activo teneis! Aquí hay mucha charlatana Ya te digo... |
12/06/2016 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: javicun dijo: buenos dias!! menudo foro más activo teneis! Aquí hay mucha charlatana Ya te digo... Qué difícil está lo de los suizos Jesús. Estoy tratando de pillar el de más media de cada puesto de los que hay y es complicado. |
12/06/2016 08:41 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias |
12/06/2016 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: javicun dijo: buenos dias!! menudo foro más activo teneis! Aquí hay mucha charlatana Ya te digo... Qué difícil está lo de los suizos Jesús. Estoy tratando de pillar el de más media de cada puesto de los que hay y es complicado. Pues sí, no hay muchos de calidad y te va a ser complicado tener en tu plantilla solo suizos. Otra opción sería elegir otro país que te guste y tener en tu plantilla jugadores de ambas nacionalidades. |
12/06/2016 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: javicun dijo: buenos dias!! menudo foro más activo teneis! Aquí hay mucha charlatana Ya te digo... Qué difícil está lo de los suizos Jesús. Estoy tratando de pillar el de más media de cada puesto de los que hay y es complicado. Pues sí, no hay muchos de calidad y te va a ser complicado tener en tu plantilla solo suizos. Otra opción sería elegir otro país que te guste y tener en tu plantilla jugadores de ambas nacionalidades. No, habrá que seguir intentándolo |
12/06/2016 09:58 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
nos dias madrugadores | 12/06/2016 10:18 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder vaya día habéis tenido... el chaval está bien, gracias el lunes voy a buscarlo a barajas Genial, Cuidalo muy bien y dale recuerdos de su club de fans |
12/06/2016 10:25 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nos dias madrugadores Buenos días! Yo a no ser que deje al niño a dormir en casa de los abuelos, madrugo de lunes a domingo. |
12/06/2016 10:42 |
| - Div/Gr | ||