| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Buenos dias Calaveras al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eres chiquito pitinnnnnnnnn,arhhhhhh joder iba a seguir con las pujas, pero de 40 kilos en 40 kilos asi no vale PUJAR YA DE UNA PUUUUUTTAAAAA VEZ COOOOOÑÑÑOOOOOO YA AAAAA |
11/06/2016 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Aún no sé qué alineación, ni siquiera táctica - formación, saldrá hoy Pues así me sorprendes, algun suizo si, no? Jejejeje. |
11/06/2016 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Buenos dias Calaveras al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eres chiquito pitinnnnnnnnn,arhhhhhh joder iba a seguir con las pujas, pero de 40 kilos en 40 kilos asi no vale PUJAR YA DE UNA PUUUUUTTAAAAA VEZ COOOOOÑÑÑOOOOOO YA AAAAA yo porque no entreno defensas,si no ya tenias 200k en cada uno |
11/06/2016 10:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Esto se a desuscrito, no!!!! Bueno una pregunta por k numero se van editando jugadores? Se k estare lejos xro me gustaria editar el mio😋, k tengo un Po progre 97 interesante jjjj pero alde, no tienes hoy la despedida de soltero¿ disfruta como si no hubiera un mañana Siiii alas 6 de la tarde empiezana liarmela😋 |
11/06/2016 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Esto se a desuscrito, no!!!! Bueno una pregunta por k numero se van editando jugadores? Se k estare lejos xro me gustaria editar el mio😋, k tengo un Po progre 97 interesante jjjj pero alde, no tienes hoy la despedida de soltero¿ disfruta como si no hubiera un mañana Siiii alas 6 de la tarde empiezana liarmela😋 corre el rumor que vas a un bar de ambiente gay,no jodas que no te llevan de lumis |
11/06/2016 10:17 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Esto se a desuscrito, no!!!! Bueno una pregunta por k numero se van editando jugadores? Se k estare lejos xro me gustaria editar el mio😋, k tengo un Po progre 97 interesante jjjj pero alde, no tienes hoy la despedida de soltero¿ disfruta como si no hubiera un mañana Siiii alas 6 de la tarde empiezana liarmela😋 PUES PUJA POR MIS JUVENILES ANTES DE IRTE |
11/06/2016 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Esto se a desuscrito, no!!!! Bueno una pregunta por k numero se van editando jugadores? Se k estare lejos xro me gustaria editar el mio😋, k tengo un Po progre 97 interesante jjjj pero alde, no tienes hoy la despedida de soltero¿ disfruta como si no hubiera un mañana Siiii alas 6 de la tarde empiezana liarmela😋 PUES PUJA POR MIS JUVENILES ANTES DE IRTE si, lo primero es lo primero, pujar por los juveniles de jordi, luego ya si eso pues vas a la despedida |
11/06/2016 10:19 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Esto se a desuscrito, no!!!! Bueno una pregunta por k numero se van editando jugadores? Se k estare lejos xro me gustaria editar el mio😋, k tengo un Po progre 97 interesante jjjj pero alde, no tienes hoy la despedida de soltero¿ disfruta como si no hubiera un mañana Siiii alas 6 de la tarde empiezana liarmela😋 corre el rumor que vas a un bar de ambiente gay,no jodas que no te llevan de lumis Nose nada de la despedia xro vamos k no me extraña aun amigo mio le metieron en un hotel un enano en la bañera y un travesti afeitamdose y pillo un susto k no veas jajaja |
11/06/2016 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Esto se a desuscrito, no!!!! Bueno una pregunta por k numero se van editando jugadores? Se k estare lejos xro me gustaria editar el mio😋, k tengo un Po progre 97 interesante jjjj pero alde, no tienes hoy la despedida de soltero¿ disfruta como si no hubiera un mañana Siiii alas 6 de la tarde empiezana liarmela😋 corre el rumor que vas a un bar de ambiente gay,no jodas que no te llevan de lumis Nose nada de la despedia xro vamos k no me extraña aun amigo mio le metieron en un hotel un enano en la bañera y un travesti afeitamdose y pillo un susto k no veas jajaja vaya despedidas mas raras ,un travesti y un enano,solo faltaba la señora barbuda abierta de piernas |
11/06/2016 10:21 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Esto se a desuscrito, no!!!! Bueno una pregunta por k numero se van editando jugadores? Se k estare lejos xro me gustaria editar el mio😋, k tengo un Po progre 97 interesante jjjj pero alde, no tienes hoy la despedida de soltero¿ disfruta como si no hubiera un mañana Siiii alas 6 de la tarde empiezana liarmela😋 PUES PUJA POR MIS JUVENILES ANTES DE IRTE si, lo primero es lo primero, pujar por los juveniles de jordi, luego ya si eso pues vas a la despedida PERO PUJA COMO UN HOMBRE SO MARIKAAAAAA |
11/06/2016 10:21 |
| - Div/Gr | ||